CómicsMarvel Comics

Kelly Sue DeConnick abandonará Capitana Marvel tras Secret Wars

7

Recorte de portada de Capitana Marvel

Se acaba una gran etapa en la cabecera protagonizada por Carol Danvers. La guionista que ha devuelto al personaje a la primera línea del Universo Marvel abandonará la cabecera de la Capitana Marvel. Así es: Kelly Sue DeConnick se va.

A diferencia de otras noticias, esto no es un rumor, sino que ha sido confirmado por la propia guionista en su cuenta de Twitter. Tenéis el tweet tras el salto.

Como podemos ver, la artista dice “Es difícil irse, pero ya es la hora”. DeConnick se marcharía para escribir sus propios cómics independientes, así como su adaptación para televisión. Por el momento, se desconoce si Carol Danvers seguirá con serie propia tras “Secret Wars”, pero con una película en ciernes, parece poco probable que dejen a la Capitana sin cabecera.

Vía información | Twitter Kelly Sue DeConnick

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. ha mostrado metraje de Batman v Superman y Escuadrón Suicida en la CineEurope

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee habla de los cambios en las adaptaciones de personajes

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lástima. Ya veremos el relevo, y en que serie trabajará ella.

  2. Con tantos cambios en los equipos creativos aún existe la posibilidad de que Dan Slott deje Spider-Man. No me malinterpreten, el tipo puede escribir historias muy buenas con el personaje pero luego de Superior parece que se quedo estancado e incluso dando pasos atrás en lo que hizo. Creo que ya es hora de que alguien más tome las riendas de la vida del buen Peter.

    1. Es que lleva en solitario desde 2010 (y con más gente desde Brand new day). El tío ha hecho cosas buenísimas, pero ha llegado al punto donde se ha quemado, toca traer sangre nueva.

      Lo que también espero es que Bendis se pire de Guardianes, porque su etapa ha sido infernal de principio a fin, y le dejen cuantas menos series mejor. Ahora le sufrirán los que lean Iron Man.

      1. Se ha quedado con Miles también, aunque con este si que ha hecho un buen trabajo. Veremos.

  3. ¿Por qué es la vida tan cruel?

  4. Que la lleven como consultora para la película, la chica se lo merece.

  5. Es una lastima, todo su etapa con Captain Marvel ha sido impresionante y de las que mas he disfrutado los últimos tiempos.

Dejar un comentario