CómicsIcon Comics

Kick-Ass 3 empezará a publicarse en mayo

5

Kick-Ass 3Apenas tres días atrás nos hacíamos eco de unas declaraciones de Mark Millar en las que apuntaba que “Kick-Ass 3”, el cómic y la más que posible adaptación al cine, sería el final de la saga del personaje. Mientras que los primeros detalles del nuevo volumen del cómic los adelantaba el propio Millar hace unas dos semanas, aún no contábamos con una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada.

Una vez más ha sido el mismo Millar el que ha salido a ofrecernos las novedades sobre este último aspecto, y parece que será más pronto de lo que nos esperábamos.

En la última publicación del spin-off de Hit-Girl, podemos encontrarnos con una página de publicidad en la que se adelanta que “Kick-Ass 3” empezará el próximo mes de mayo.

De esta forma, el cómic que volverá a guionizar Mark Millar y a dibujar John Romita Jr. se empezará a publicar justo un mes antes de que llegue a los cines la adaptación de la segunda parte de la saga.

Así que a menos que haya algún retraso o cualquier otro tipo de problema, el “Gran Final” de Kick-Ass se empezará a publicar dentro de tres meses, en mayo de 2013. De ser así, podemos esperar nuevos detalles en breve, que seguro que van a llegar.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia Internacional #2

Entrada anterior

[Series] Nuevos concept arts de la fallida serie de Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gustó el volumen 1 pero con el blufffff y timo que ha sido el volumen 2, creo que no me pillan en esta.

    Ni si quiera sé si iré al cine a ver la segunda película

  2. la verdad yo siento mucha curiosidad por ver que más puede hacer Millar y como adaptaron el vol 2 al cine… es muy fuerte

  3. Despues de leer los dos volumenes de kick ass, ni me arriesgo a leer el tercero, mejor veo las peliculas que hasta ahora son mucho mejores.

    1. te parecio mejor el final de la 1er peli que el del comic?
      no entiendo por que a tantos les disgusta el 2do volumen, no me parecio que tuviera nada malo, es mas, me parecio mas morboso que el 1ero…

      1. El nivel de una historia no se mide por el morbo en ella, aunque es mas de lo mismo para mi el vol 2. Ahora hablando de la pelicula, todo es mejor, el principio, nudo y desenlace, el origen de Big Daddy es una tremenda estupidez, solo a algun escritor barato como Millar se le ocurre, le quita toda la seriedad al personaje, que un comic sea una parodia a los superheroes no quiere decir que debe tratar sobre idiotas. Y ni hablar de como Millar lleva a Kick Ass del punto A al punto A. No hay aprendisaje, no madura, se ve que se olvido que la historia era sobre Kick y no sobre Hit-Girl.

Dejar un comentario