CómicsIcon Comics

[Cómics] Kick-Ass finalizará con el Volumen 3

2

Imagen de Kick-Ass

Recientemente Kick-Ass ha vuelto a estar en las noticias debido al avance que supuestamente están haciendo para llevar a la gran pantalla la adaptación del segundo volumen del mismo, que ya ha terminado de publicarse en Estados Unidos. La noticia ahora es que el controvertido cómic creado por Mark Millar va a poner punto y final a su existencia con un tercer volumen que presumiblemente vería la luz durante 2013. Para los que no hayan leído aún el Volumen 2 de Kick-Ass, la noticia puede contener spoilers sobre la trama y el final del mismo.

Ha sido en una entrevista concedida a Digital Spy donde el creador de Kick-Ass ha afirmado que el tercer volumen de la historia se situaría 2 años después del fin del segundo.

La gente que ha leído el cómic sabrá que el segundo volumen termina con un cliffhanger. A Hit-Girl la arrestan y la meten en prisión, Dave ha perdido a su padre y está un poco en la miseria. El tercer volumen tendrá lugar dos años después, y será sobre sus vidas en ese momento, continuando desde ahí.

Añadiendo a sus palabras que en la historia podremos ver algo parecido a los clásicos tebeos superheroicos:

Me encantaban los cómics de Marvel en los que los policías perseguían superhéroes, viéndolos como una amenaza por no estar licenciados de ninguna forma. Así que un poco la idea es traer eso de vuelta, porque en realidad no hay ninguna forma de que un policía o un bombero vaya a dejar que un tipo disfrazado entre en un edificio. Me gusta la idea de que tras haber detenido un atraco tengan que salir huyendo de la policía. Esa antigua cosa de superhéroes.

Así que parece que aún nos queda Kick-Ass para rato, entre la realización de la segunda película, la publicación del tercer volumen y el cómic spin-off de Hit-Girl.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Nueva imagen promocional y el segundo TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Edward Norton declara que no ha visto The Avengers al no ser importante para él

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. O sea, los vigilantes enmascarados estarían pohibidos… ¿Cómo Civil War escrita por Millar? ¿Cómo Watchmen, donde son vigilantes sin poderes? Pff.

  2. Hmmm…mientras añadan nuevo villano, que sea una amenaza para Dave y MotherFucker, y Hit-Girl…por mi vale, no quiero ver de nuevo a MotherFucker de villano, él ya fue…

Dejar un comentario

Más en Cómics