CómicsMarvel Comics

[Cómics] Kieron Gillen da algunos detalles de Marvel Now! Iron Man

8

Interior del cómic Iron Man #1, de Kerion Giller y Greg LandEl responsable de cómics como ‘Journey Into Mystery’ o ‘Uncanny X-Men’, Kieron Gillen, ha concedido una entrevista a Newsarama donde ha hablado del cómic Marvel NOW! Iron Man, nueva serie en la que trabaja junto con el dibujante Greg Land, y que supone el relanzamiento del superhéroe, con vista a un lanzamiento este Noviembre en Estados Unidos.

El escritor ha comentado diferentes detalles, si bien no ha llegado a entrar, como suele ser habitual, ha desvelarnos nada de lo que veremos.

El primer arco argumental, que se extenderá a lo largo de los primeros cinco cómics independientes que tienen como marco común un argumento más grande, mostrarán a un Iron Man más dirigido hacia la aventura que cuando Matt Fraction estaba al frente del personaje, pero al mismo tiempo Kieron Gillen aclara que estará bastante alejado de su trabajo en Uncanny X-Men. Explica que intentan basarse mucho en el glamour de la existencia de Iron Man, algo para lo que ayuda mucho los dibujos de Greg Land.

Como ya sabemos, los primeros números recuperarán la idea del Extremis, creando varios villanos a los que Tony deberá enfrentarse. Gillen explica que es importante ver la diferencia entre las aplicaciones de la tecnología, y para lo que la tecnología podría usarse. Así, dice que Maya creó el Extremis para que la humanidad pueda redefinir lo que sea, pero esta tecnología también puede usarse para crear villano. De modo que habrá cuatro villanos, con diferentes ideas de lo que quieren hacer con el Extremis, suponiendo cada uno un desafío diferente para Tony, emocional, física e intelectualmente.

Por último ha comentado que cree que la interpretación de Robert Downey Jr. de Tony Stark le ha influenciado un poco a la hora de crear al personaje en este relanzamiento, y en el cómic veremos algunos detalles que nos recordarán mucho a la versión del cine. Lo que sí que reconoce, es que el personaje del cómic tiene una gran labia, y eso lo achaca a la interpretación de Downey Jr.

Esta nos ofrecerá una nueva dirección, teniendo siempre presente que no se tratará de un reinicio. Tras haberse enfrentando a todo tipo de enemigos, tanto del Universo Marvel como de sus propios demonios internos, el mayor de error ahora de Iron Man será su invención más grande… el virus letal Extremis está libre y preparado para el mejor postor. Todo depende de que Tony Stark consiga contenerlo, y eso significa crear una nueva armadura, mejor dicho nuevas armaduras, y es que han prometido que en esta ReEvolución, Iron Man lucirá una gran diversidad de armaduras, hasta el punto de que incluso en cada uno de los primeros cinco números, tendrá una armadura diferente.

Cada uno de esos primeros cinco números serán historias individuales, aunque manteniendo un tema y argumento, en los que Iron Man se enfrentará a nuevos ejemplos de tecnología siendo cada uno un nuevo villano. Cada ejemplar esclarecerá algo sobre Tony.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a las portadas alternativas y entrelazadas de los primeros números de All-New X-Men, Uncanny Avengers y Avengers

Entrada anterior

[Cine] The Avengers no conquista el viernes de su re-estreno en los cines estadounidenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! ya quiero este comic, sera genial.

  2. Greg Land es un gran dibujante, y Gillen en Uncanny X-Men no me pareció mal. en cambio Journey into Mystery si me pareció mejor, así que veo con buenos ojos esto. Marvel Now! no es que me llame mucho la atención, la verdad, y dado lo que está pasando ultimamente con las tradumaquetaciones de Marvel en Internet, pues me estoy centrando en otras cosas que tenía reservadas y que ahora les estoy metiendo mano. y teniendo en cuenta que aun estoy estancado con AvsX, pues MN! lo tengo muy lejano. pero bueno, ya le meteremos mano cuando podamos 😉

  3. Alguien me puede explicar en un resumen, ¿porque los nuevos colores de armadura? y si ¿era otro iron man (no es tony star) ? . Gracias de ante mano.

    ahh y por ultimo.. ¿este nuevo iron man negro, es antes o despues de los hechos de avengers vs xmen?

    1. DANIELHL95 hola, los nuevos colores del traje iron man se deben simplemente al nuevo diseño, es tony stark y por ultimo toda la iniciativa MARVEL NOW!! toma lugar post avengers vs xmen , esta incluye todos los re lanzamientos que has escuchado y OJO: no es un reinicio.

      1. si se que Marvel Now es un reinicio, a lo que me refiero, si ESTE IRON MAN (ESTE COMIC) detail.jpg

        iron-man-new-costume.jpg

        es antes o despues de avenger… y ¿porque se ve, que protege a tony (como si fuera otro)? GRACIAS POR RESPONDER IRON AVENGER (tu sabes, que estos comics no llegan a Chile, por eso pregunto)

        1. DANIELHL95 si llegan 😉 tarde pero llegan , siento la demora , estos son spoilers pero son necesarios para explicarte (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la historia de dicho comic trata que tony stark es secuestrado por el mandarin , ese iron man es rhodey quien previamente fingió su muerte para ayudar a tony, se hace llamar el nuevo iron man y nadie sabe quien es, mientras tony maneja un plan para escapar (FIN SPOILER)te contaría mas pero sale muy largo XD , es muy buen comic , ese comic es antes de avengers vs xmen .

          1. MUCHAS GRACIAS!!! enserio, de verdad gracias por aclararme esto… ¿me puedes decir donde compras los comics? yo al menos, estoy coleccionando los que vienen con el diario “la tercera” de unlimited (desde los new avengers de 2006 y 2007, tambien a The Amazing spiderman, despues de one more day)

  4. se baso en robert downey jr en parte eh? jaja que grande ^^

Dejar un comentario

Más en Cómics