CómicsMarvel Comics

Kingpin obtiene serie limitada con motivo de Civil War II

4

Portada de Civil War II: Kingpin, por Esad RibicEste año, los héroes vuelven a pelear por sus ideales de justicia, una vez más, en la secuela de uno de los eventos más grandes de Marvel de todos los tiempos: “Civil War II” llegará a las librerías especializadas un poco más tarde este mismo año.

Sin embargo, en esta noticia no hablamos de un héroe, sino de un villano. Y es que si alguien puede sacar tajada de que los héroes se peguen entre sí ese es Wilson Fisk, el también conocido como Kingpin.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El Rey del Crimen recibirá una nueva miniserie en la que estarán involucrados el guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Ricardo López Ortiz (con portada de Esad Ribic) y narrará el ascenso de Fisk como capo de un imperio criminal de nuevo, tras lo acontecido en “Secret Wars”, aprovechando de que puede operar justo bajo las narices de los héroes sin que estos se enteren. Empezará a publicarse el próximo mes de Julio.

Vía información | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Tormenta y Psylocke protagonizan dos nuevos póster de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Magneto se deja ver como uno de los Cuatro Jinetes en un póster de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bueno Fisk ya estuvo en la primera(en un especial) asi que por que no estar aqui?

  2. Ya le tenía curiosidad a este evento pero con este cómic ahora tengo mucha más. Por cierto, ¿qué tal están las historias post Secret Wars?

    1. Yo sigo Vengadores, Fuerza-V, Inhumanos, Thor Diosa del Trueno y El Alucinante Hulk, y unos amigos me dejan los suyos de Invencible Iron Man y Nuevos Vengadores.

      Por lo que llevo leído de momento, les pongo estas notas (opinión personal):
      – Vengadores: 8,5
      – Fuerza-V: 8
      – Inhumanos: 7,5
      – Thor Diosa del Trueno: 9,5
      – Alucinante Hulk: 7
      – Nuevos Vengadores: 9
      – Invencible Iron Man: 8

      Todos pintan muy bien, pero sin duda los que mas me impresionaron con el primer número fueron Thor y Nuevos Vengadores (Vengadores y Fuerza-V han mejorado en el segundo número).

Dejar un comentario