CómicsOtras editoriales

Kyle Higgins escribirá Mighty Morphin’ Power Rangers, debut en enero de 2016 y portada del White Ranger

53

Portada del White Ranger en Mighty Morphin' Power RangersEl pasado mes de junio BOOM! Studios anunció una asociación con Saban Brands para publicar una nueva serie de cómics protagonizados por la primera generación de Power Rangers, “Mighty Morphin Power Rangers”. En ese momento no cubríamos las noticias relacionadas con este grupo de héroes pero desde la semana pasada con el recopilatorio de todo lo que sabemos sobre la futura película se han añadido a nuestro catálogo y aprovechamos el último de los anuncios para ponernos al día también con los cómics.

El cómic estará escrito por Kyle Higgins (“Nightwing”) se publicará a partir de enero de 2016 con un #0 que contendrá una historia corta guionizada por Mairghread Scott (“Transformers: Windblade”) e ilustrada por Daniel Bayliss (“Translucid”). El dibujante de la serie regular todavía tiene que anunciarse.

Además del anuncio os dejamos con todas las portadas dibujadas por el artista Goñi Montes publicadas en su momento, cada uno de los Rangers principales, y una nueva con el White Ranger.

Las podéis ver a continuación.

Portada del Red Ranger en Mighty Morphin' Power RangersPortada del Green Ranger en Mighty Morphin' Power RangersPortada de la Pink Ranger en Mighty Morphin' Power RangersPortada del Black Ranger en Mighty Morphin' Power RangersPortada de la Yellow Ranger en Mighty Morphin' Power RangersPortada del Blue Ranger en Mighty Morphin' Power Rangers

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avance de la primera temporada de Heroes Reborn y repaso en vídeo al primer episodio

Entrada anterior

[Series] David Ramsey habla del casco que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow y las críticas recibidas

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. No entiendo por qué publican información de Los Power Ranger, y no de Star Trek, mucho más popular, cerebral, y más trascendente en todos los medios (serie TV, películas, animación, cómics, novelas, videojuegos, juguetes, etc).

    1. Pero los personajes de Star Trek no tienen mucho de superhéroes, o si?

    2. Es sencillo. Los Power Rangers son superhéroes (entran en la categoría principal del blog) y Star Trek no. Podríamos entonces discutir sobre por qué están otros personajes y sagas similares, pero ahí ya juegan los favoritismos de los deben redactar las noticias. Si nadie tiene interés suficiente en Star Trek, es normal que nadie tenga ganas de escribir sobre ello. Lo mismo se aplica a Transformers y otras franquicias del estilo.

    3. Estimado Julián, en muchas ocasiones se ha manifestado que de partida este blog es por amor al arte, quienes lo construyen no lucran ni ganan con esto, por lo que supongo que tienen otras cosas que hacer también, además han mencionado que temas como Transformers (otra franquicia popular) no cuenta con ningún redactor interesado que informe sobre ella… a mi al menos me deja más que tranquilo esa respuesta, por lo que si deseo saber de Transformers, busco en otra parte, lo mismo aplica con cualquier otra serie de tu interés que no se vea reflejada en este Blog. Ahora, si tu les pagaras por publicar Star Trek y no lo hacen, eso ya sería otra cosa, pero creo que no es el caso.

      Star Trek podrá ser más “cerebral” como dices tú, pero Power Rangers siendo una serie ultra sencilla, cautivó a muchos por todo el mundo, lamento decirte que el reinicio de esta franquicia pone atento a más de un lector por aquí.

      Saludos!

    4. Porque todos los que estan leyendo esto, en su mayoria, vivieron la epoca de los Power Rangers, y aunque Star Trek y Star Wars siempre seran de conocimiento general, como habia dicho, los que leen esto, llegaban por las tardes a su casa a ver los capitulos de los Power Rangers (en mi caso), cosa que no pasaba con Star Trek porque no lo pasaban en la TV abierta y Star Wars eran peliculas de fin de semana. Es por eso que se puede dedicar mas tiempo a hablar sobre ellos.

    5. Las noticias de los Power Rangers son fruto del “Plebiscito @TerminusMax”, por el cual todos votamos a favor. XD
      Y también por la buena voluntad del redactor.

      1. Eso es cierto lucas, ambos factores contribuyeron a que se empiece a bublicar noticias de los power rangers en el blog?

        1. Perdon “publicar”?

  2. Mola un montón, me vienen tantos recuerdos…

  3. Yey, veo que me habéis hecho caso con lo del cómic xD

  4. Recuerdo cuando por mi juventud, mi madre me castigaba sin ver los poder rangers en telecinco, por no hacer los deberes, ains cuantos recuerdos… La fecha de la película la sabemos??

    1. Si entras en el enlace que hay en el cuerpo de esta misma noticia, tienes toda la información de la película que sabemos hasta ahora, fecha de estreno incluida.

    1. Nos hubiéramos peleado por ella de haber sabido, jeje. También fue el mío.

      1. Lamento informarles que ella era mía xD.

    2. El mio fue ella. (…) Sí, ya, no es de carne y hueso, pero era perfecta.

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2d/be/8f/2dbe8faf9705f0c73ddfff765abd1122.jpg

  5. Se ven geniales las portadas, sobre todo la del Ranger Blanco.

  6. me pregunto si podrían poner información acerca de dragon ball super,tambien es una serie tipo super héroes y es muy popular,aparte serviría para darle mas popularidad al blog y resolverían muchas dudas,porque con tantas paginas de internet en las que dan información sobre dragon ball super,no se sabe cual información es real y cual no y conociéndolos a ustedes solamente nos confirmarían que cosas son ciertas y que otras no…

    1. Es un anime, simplemente busca un buen blog de anime, si ponen animes aquí se armaría un caos. Ademas de dragon ball super es lo mismo que las ultimas peliculas pero con escenas extras, mala animacion y dibujo.

        1. Sip.
          Ojalá algún día hagan un “Dragón Ball Días del futuro pasado” y recuperen a los SSJ4 (no es una locura, ya que en DBZ se instaló el concepto de multiverso y viajes en el tiempo). Ver a los SSJ4 pelear con los SSJ Díos, sería todo un sueño.
          Además las películas nunca fueron parte del canon.

      1. si traes a fanas de Goku se armaria un lio de aquello con los fana de Goku y los de Superman (Steel y cia) habria muchos crsitales y rotos y mucho alboroto y no creo que estemos para eso

        1. Yo creo que el que merece el titulo de EL fan de Superman es @Juan_Pa, yo formo de ese “cia” … xD y no por favor, ya un debate hubo con personajes de Dragon Ball y no termino bien …..

          1. No terminó bien para Frost… y lo que nos pudimos reír? XDD

            1. JAJA, pero si el tenia la fuerza y las esferas del dragon de parte suya, que decis, oh poderoso dios el que las tenga, pobre nosotros. xD

              1. A mi ya con Gogeta me dejó sin argumento posible… XD

              2. @Zatoichi….pero si gogeta es invencible 😀

              3. No voy a comenzar un debate innecesario otra vez, por favor, ya bastante tuve con Frost y ahora quieres tu seguirlo ?. xD

                P.D: Doctor Manhattan. 😛

              4. Si la memoria no me falla, Gogeta dura solo media hora xD

              5. Y le sobran 29 minutos xD

              6. Pero no es invencible. Para mí ese puesto lo tiene Goku y su modo dios en el universo DBZ.

                Puede que me equivoque ya que no estoy muy actualizado con todo el nuevo material que están sacando.

              7. Estoy con Zato, no empecemos con esto de nuevo! 😛

                PD: Ya perdiste Steel jaja

              8. Perdió Frost… 😛 básicamente por perder el contacto con la realidad y seguir tomandose en serio un anime como Dragon Ball… XD

              9. Zatoichi ¿vos por defender a Batman no perdes contacto con la realidad?…XD
                Al fin y al cabo son todos personajes de ficción, y que no te guste Dragon Ball te lo acepto, pero argumentar/Teorizar/Flashear, no es algo exclusivo de Batman.

              10. Quien dijo que no me gusta Dragon Ball? CRECÍ viendo Dragon Ball (el AUTÉNTICO Dragon Ball), mi PRIMER personaje preferido fue Goku, lo adoraba en mi infancia, pero ese anime a devenido en algo cuasi irrisorio en la base y el concepto, no se puede tomar en serio o literal, es la definición de lo exagerado elevado a su máximo exponente con el último fin de mostrar que su personaje protagonista es el más “poderoso”, meh… XD

              11. jaja lo decia porque ya menciono a Manhattan, y eso lo descalifica de la discusión (similar a la Ley de Godwin)

                y claro que es una tonteria tomarse en serio un anime donde un guerrero alienigena huerfano da pelea a medio mundo usando artes marciales y que ahora se vuelve un dios por medio de un ritual…

                mejor tomarse en serio la historia de un multimillonario huerfano que da pelea a cualquiera usando artes marciales y vestido de murcielago, y ahora se vuelve un dios por sentarse en una silla alienigena. Mucho mas objetivo :V

              12. Yo también crecí con el Dragon Ball original (nací en 1990).
                Pero Dragon Ball es mucho mas que sólo peleas, Dragon Ball hablaba de amistad, honor, benevolencia, cortesía, son los valores del Bushido mismo.
                Personajes que reflejaron personalidades distintas, y un constante crecimiento dentro de la historia.
                No lo podes comparar con una historia de Batman, porque lógicamente estan dirigidos a públicos distintos (Dragon ball era un dibujo para niños).
                No vas a ver a un ladrón que arroja del metro a una señora y le deja una granada en la cartera, pero tampoco es para exagerar y tomárselo como algo irrisorio. (Al fin y al cabo, Akira le robó bastante a DC para inspirarse xD).

              13. Pheonix, no estas siendo honesto con esa comparación… y lo sabes XD

                La base que rige el principio fundamental de los feats de Batman se basan en la lógica, la probabilidad, la suerte en mayor o menor medida y lo que es mínimamente demostrable. Es un estratega y los estrategas ganan (usualmente)

                Goku por otro lado… tú mismo lo dices, se convierte en un “dios” por un ritual, casi todo lo que rodea a su mitología es mágico o tiene base en la fantasía (de por sí esta no se puede tomar en serio, pero seamos indulgentes con nuestra inteligencia y digamos que todo es lo mismo al final, que no lo es, pero hagamos el ejercicio) no contento con ello, su autor o autores magnifican este hecho haciendolo cada vez más grande, más poderoso, más furioso, más gritón… XD

                Pd: Sabía que el Batgod de Johns cumpliría su función más temprano que tarde (ridiculizar el concepto que ya de por sí muchos tiene de él, por desconocimiento obviamente y hacerlo la comidilla cuando en el futuro logre cualquier otro feat merecidamente, Johns no quiere al personaje pero algunos no terminan por verlo XD) pero no pensé que lo usarías como golpe bajo, sabes muy bien que ese estado es circunstancial, temporal y no representa para nada la esencia pasada, presente o futura de Batman como personaje. Batman puede con tu personaje preferido porque es más inteligente y no hay más… inteligencia >>>> poderes, fuerza, magia, ni h*stias… XD

              14. gente, lo decía en broma,en ningún momento intente iniciar un debate, es más lo comente de forma humorística por el anterior debate con frost y porque justamente zatoichi mencionó a gogeta y me parecio que lo decía en broma.
                Creó que debi haber puesto un “xD”

              15. @Jess Tiraste la primera piedra XDDD
                Na en serio, los debates son siempre con buena onda (al menos con los que estamos hoy xD).

        2. No creo que blogdesuperheroes sea lugar para Noticias de manga y anime, pero igual eso de los enfrentamientos podria evitarse del mismo modo que se evitan los enfrentamientos Marvel vs DC.
          Aunque claro, siempre algún desubicado hay.

          A mi me gustarían noticias de The Strain, pero entiendo que al no tener que ver con superhéroes, quedaría muy fuera de tema.

          1. Hablando de The Strain, creo que vi a Yellow Jacket en la serie xD

            1. Jaja, desde que se rapo no puedo ver la serie sin pensar Yellow Jacket XD

  7. Mi primer culebrón amoroso, fue Tommy con Kimberly , que tiempos….

    1. lo triste es que no terminaron juntos.

  8. Excelentes portadas.

  9. Cuantos recuerdos!!! qué genial, felicidades por integrar a los Power Rangers a la familia del Blog.

  10. tengo una moderacion que pido se me revise por favor.

    1. Las portadas son estupendas… todas me encantan pero si el mismo comic con todas esas portadas enfrente y tuviera solo el dinero suficiente para llevarme uno eligiría… (pausa dramatica) la del White Ranger XD

      1. *pero si tuviera el mismo comic…

        (me comí algunas palabras por la emoción jejeje)

    2. ¡Rayos! Por error respondí a tu comentario, mis sinceras disculpas… prometo estar mas atento para la próxima ocasión XD

Dejar un comentario