CómicsDC Comics

[Cómics] Kyle Higgins habla de Nightwing y Death of the Family y nos muestran un primer vistazo a algunas páginas de Nightwing #16

1

Lápices de Nightwing #16 por Eddy Barrows

Continúa “Death of the Family” en el universo DC y, concretamente, en varias de las colecciones relacionadas con el hombre murciélago. Dick Grayson, el que fuera primer Robin y que ahora responde al nombre de Nightwing, no iba a verse olvidado por el Joker en su plan definitivo para dañar a Batman y aliados.

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers.

Mientras esperamos a que DC lance el primer vistazo de “Nightwing” #15, podemos amenizar la espera con las declaraciones de Kyle Higgins, guionista de la serie, sobre la localización en la que sucederán los próximos dos números, ambos relacionados con el crossover. El Joker ha puesto en su punto de mira a Raya, la ex-novia de Dick, y ha elegido como ubicación para el espectaculo Amusement Mile, el lugar en el que Gordon casi pierde la cordura en “La Broma Asesina” y en el que Dick ha reabierto el Circo Haly.

Elegí esa localización por dos razones. La primera es lo que significa para el Joker. Y la segunda es lo que significa para Dick. En términos de lo que significa para el Joker, éste es el lugar en el que aterrorizó al Comisario Gordon durante La Broma Asesina. Así que el Joker tiene definitivamente una conexión con Amusement Mile. Por lo que respecta al significado para Nightwing, para Dick Grayson, es representativo de los grandes planes de Dick para Gotham y el lugar de Dick en la ciudad de Gotham, intentado traer un poco de luz a un área de la ciudad que ha estado tan desesperanzada. Ser este halo de luz para Gotham ha sido su meta desde los eventos de los números 8 y 9, en los que aprendió que se suponía que él iba a ser un miembro de la Corte de los Búhos. En “Death of the Family”, Joker se está centrando en las debilidades de nuestros personajes, y en sus miedos. El circo y Amusement Mile son representativos de las cosas que definen a Dick Grayson. Está construido fundamentalmente en relaciones y esperanza. Es uno de los personajes más sociables del Universo DC. Así que si pones tu fe y tu confianza en relaciones y en esperanza, es una diana fácil a la que el Joker puede poner su punto de mira.

Junto a las palabras de Higgins, DC ha mostrado como aperitivo algunas de las páginas a lápiz de “Nightwing” #16. La primera de ellas la tenéis encabezando la noticia, las otras dos a continuación.

Lápices de Nightwing #16 por Eddy BarrowsLápices de Nightwing #16 por Eddy Barrows

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los actores de The Walking Dead hablan sobre qué podemos esperar para la segunda mitad de la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de The Wolverine, con versión en movimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Thanks for the info…

    Ya veremos cómo acaba lo del Joker

Dejar un comentario

Más en Cómics