CómicsMarvel Comics

[Comics] La compra de Marvel por parte de Disney se hace notar en dos nuevos títulos.

5

The Avengers: (adventures) 1Para el próximo mes de Abril Marvel anuncia el lanzamiento de dos nuevas colecciones “para todas las edades”

Se trata de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Adventures #1 y  Ultimate Spider-Man Adventures # 1.

Estos lanzamientos guardarían una relación directa con el estreno de las respectivas series animadas de los mencionados personajes en el canal “Disney XD”, dentro de la programación que dicho canal reserva al Universo Marvel.

En palabras del editor en jefe de Marvel, Axel Alonso:

No podríamos estar más emocionados con este (nuevo) Marvel Universe.  Hay algo especial en The Avengers y Spider-Man que llega a los aficionados de todas las edades, y con el lanzamiento de este espacio en el canal Disney XD este mes de abril, ¿qué mejor manera de conectar las dos experiencias (televisiva y lectora)?

En el primer número de “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes Adventures ”, el equipo creativo formado por Chris Yost y Dekraker Adán,presentarán dos líneas narrativas vistas a través de los ojos del Agente Coulson.

Por su parte, en el primer número de “Ultimate Spider-Man Adventures” , el quipo formado por “Man of action” (nombre genérico bajo el que se esconden los artistas Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle, creadores de la famosa serie de animación “Ben 10”) Dan Slott, Ty Templeton y Nuno Plati, Peter Parker tendrá que buscar el equilibrio entre su eterna lucha contra los supervillanos y sus no menos eternos problemas en el Instituto.

Ultimate Spider-Man Adventures 1Ambas series saldrán a la venta el primer día del mes, a un precio de 2,99 USD.

Es fácil deducir, a tenor de los datos, que las series tendrán un marcado carácter infantil/juvenil, sector del público por el que la propia Disney manifestó su interés a la hora de hacerse con los derechos de los personajes Marvel.

Por otra parte, puede resultar tranquilizador para muchos fans aún recelosos de las intenciones de Disney con respecto a los superhéroes de Marvel, el hecho de crear una línea paralela al universo “convencional” destinada a este sector del público, lo que no dejaría mucho lugar a dudar que seguiremos leyendo a nuestros personajes favoritos con su idiosincrasia intacta.

Vía información | ComicBookResources

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de Arrow, la próxima serie sobre Green Arrow

Entrada anterior

[Cine] El experto en ciencia que trabajó en Thor revela avances en la película de Doctor Strange

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siiiii el agente coulson aparecera en avengers earths mightiest heroes adventures , espero que tambien aparesca en la serie pero con la nueva rumoreada serie de avengers en camino habra que ver porahora esta es mi serie favorita

  2. Espero mucho ver ya la segunda temporada

  3. como dicen, me parece tranquilizador que estas dos publicaciones aparezcan como una línea paralela a las historias de siempre, en ese caso, hasta pienso que podría ser beneficioso, de repente así se logra diferenciar mejor entre los comics “para todo público” y los que tienen un contenido orientado más que nada al público adulto.

  4. Me parece excelente que hagan esta linea de comics, pues es la manera perfecta para que los niños y adolescentes que siguen las series animadas se inicien en el maravilloso mundo del comic.

  5. no sé si se por disney, digo, ya antes ha pasado que series animadas, de Marvel o DC, dan el salto al comic

Dejar un comentario

Más en Cómics