CómicsDC Comics

La Crisis de DC Comics de 2015 no contaría con los héroes de Tierra Prima del Nuevo Universo DC

10


Superman contra Superman

Parece que pese a la puntería con la que Bleeding Cool suele atinar en lo que a rumores relacionados con cómics respecta, esta vez no han terminado de dar en el clavo al afirmar que la Crisis que DC Comics estaría preparando para 2015 sería un enfrentamiento entre personajes pre y pos Nuevo Universo DC.

Lo que afirma ahora el portal es que, a través de una fuente no desvelada, les habrían aclarado que las cosas van por ahí con la salvedad de que el Nuevo Universo DC se quedaría al margen de esa guerra entre personajes de diferentes realidades. Al menos parcialmente, porque parece ser que sí que habrá personajes de la actual Tierra 2.

De esta forma, el cómic nos mostraría como una serie de personajes procedentes de diferentes mundos y realidades alternativas deberían enfrentarse entre ellos por un motivo aún desconocido, quedando fuera de la mezcla los héroes de Tierra Prima. Es curioso, porque la anterior fuente de información era supuestamente un autor implicado en el evento.

En el portal han estado bautizar el evento de alguna forma sin éxito aún, aunque ya proponen cosas como “War of the Elseworlds” o “Else Wars”.

De confirmarse que esto será efectivamente así, porque de momento no estamos tratando con información oficial, la continuidad de “Flashpoint” dejaría de estar en peligro al quedarse los Nuevos 52 parcialmente al margen. Además, y una vez más si se confirma, todos aquellos que tenían puestas sus esperanzas en la posibilidad de que este evento sirviera para restaurar algo del universo anterior, ya pueden irse olvidando.

En dos semanas llega la San Diego Comic Con y quizás con ella algunas respuestas.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y sus villanos

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight podría salir a la venta el 24 de febrero de 2015

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pre-new 52 os extrañamos :'(

  2. Del universo pre-new52 no he tenido el gusto de leer mucho la verdad, pero con los new52 estoy encantado, me gustó mucho la guerra de la trinidad, ahora estoy disfrutando de maldad eterna. Animal man de Lemire, la cosa del pantano y el evento mundo putrefacto no lo cambio por nada, son geniales. En fin, sabiendo que todo lo que es new52 tiene muchos detractores, yo me alegro de que no toquen mucho el nuevo universo con este próximo evento.

  3. La continuidad de los nuevos 52 no tiene ni pies ni cabeza.
    Se eliminaron personajes clave, no se explican situaciones importantes, se modificó la personalidad de algunos personajes notables.

    Todo por vender algunas revistitas mas.

    That´s business

    1. Forever Evil me parece de lo acertado.

  4. De los nuevos 52, hay cosas buenas y cosas muy, pero muy malas.

    1. Lo mismo se podía decir del Nuevo Universo DC…

      Desde que se fusionó el Multiverso siempre hubieron cosas que no terminaron de encajar…

      Y creo que DiDio no va a dar su brazo a torcer con el New-52…

      1. El Nuevo Universo DC y los Nuevos 52 es la misma cosa.

  5. “todos aquellos que tenían puestas sus esperanzas en la posibilidad de que este evento sirviera para restaurar algo del universo anterior, ya pueden irse olvidando”.
    MI REACCIÓN:
    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=Eal4fep7pK4&w=560&h=315%5D

  6. este reinicio le h beneficiado a personajes como aquaman, wonder woman y green arrow. pero a personajes como a superman no le ha hecho bien.

    algo que me molesta sobremanera es que hay series que estan emparentadas entre si como las de bat-universo pero que cronologicamente no coinciden entre si,

    no soy muy amigo de los megaeventos pero creo que DC necesita algo simmilar a la NOCHE MAS OSCURA donde todas las series de la editorial estuvieron involucradas para que poner las cosas en orden.

Dejar un comentario