CómicsDC Comics

La Crisis de DC de 2015 podría ser culpa de Brainiac y contar con Scott Lobdell

8

Brainiac en el cómic Superman: Brainiac

Mucho se ha estado hablando de la posible Crisis que DC Comics estaría preparando para 2015 con motivo no solo del 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas” sino también del traslado de oficinas que la editorial sufrirá entre marzo y abril de ese año, que provocará un parón irremediable en la publicación de títulos.

Después de leer que esta Crisis sería un enfrentamiento entre personajes de diferentes Tierras y realidades, quedando excluidos los del Nuevo Universo DC a excepción de los habitantes de Tierra 2, ahora en Bleeding Cool dicen conocer la causa del enfrentamiento entre Tierras: Brainiac y una recién descubierta colección de Tierras embotelladas.

Brainiac es conocido por los fans de DC por su afición de encoger ciudades como la kryptoniana Kandor para conservarlas en botellas. Afición que en los Nuevos 52 parece mantener pero a mayor escala, pues en vez de ciudades ahora habría estado encogiendo Tierras enteras. Muchas. Desde la realidad pre-Crisis hasta la de “Superman: Hijo Rojo”, pasando por el mundo noir de “Gotham a luz de gas”.

Seguimos sin conocer detalles oficiales y por el momento debemos tratar la información con cautela, pero las piezas van encajando poco a poco e incluso ya habría un guionista asignado al proyecto.

Según el mismo portal, Scott Lobdell será el encargado de escribir el título semanal. Recordemos que la idea es que durante los dos meses en los que la editorial hará el traslado de sus oficinas (previsto durante unos dos meses), varias de las colecciones podrían pausarse y para sustituir esas ausencias se publicarían 20 historias de dos partes y una serie semanal. Eso durante dos meses suma un total de 48 cómics de los que Scott Lobdell guionizaría la serie semanal.

Dan DiDio y Marie Javins son, de momento, los encargados de todo esto.

La próxima semana, durante la San Diego Comic Con, esperamos saber algo más.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Inesperado regreso en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Pequeños avances sobre el futuro de la franquicia arácnida en el cine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojalá que esta Crisis no afecte a Earth 2… me encantan sus cómics. Por otra parte, ¡DC! ¡basta de crisis!, ¿nos tienes un poquitín cansados de ellas, no?.

    1. No , a mi me gustan las crisis es su marca distintiva.

  2. Incluirá el universo de la serie smallville que tambien se encuentran en una crisis? Tendra algo que ver sobre la crisis mencionada en el piloto de flash? Estaria interesenate que el clark de smallville aga un cameo aunque sea

    1. Estaría muy interesante lo que dices.

  3. si Dan DiDio tiene sus manos metidas en esto, no creo que sea algo bueno.

  4. Noooo, esto no me gusta nada

    “Crisis” y “Scott Lobdell” son palabras incompatibles en una misma oracion….

    Espero que no desaprovechen este remake de la saga de los universos convirtiendola en un vil catalogo de franquicias y muñequitos : P

  5. No lo sé, pero podría afectar lo que se viene en Agosto con Multiversidad
    * http://es.wikipedia.org/wiki/Multiversidad_(serie_limitada) Este Wiki lo traduje y lo hice con fuentes confiables, así que diviertansen.

  6. Lo que nadie sabe es que las Tierras Paralelas de Infinite Crisis el videojuego si hacen parte de la nueva continuidad del Nuevo Multiverso DC.

Dejar un comentario