CómicsDC Comics

La Crisis de DC en 2015 no se llamaría Blood Moon y Chipp Kidd dibujaría las portadas

4

Página de Crisis en Tierras Infinitas #1Sin nombre aún confirmado para la comentadísima Crisis que DC está preparando para 2015 con motivo del 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas” y por el traslado de sus oficinas de Nueva York a Burbank entre abril y mayo, parece que la posibilidad de que se llame “Blood Moon” deja de estar ahí.

Cuentan en Bleeding Cool que el evento no se llamará así, aunque no dan un sustituto, básicamente porque parece que nadie lo sabe aún.

Lo que sí se sabe es que Chipp Kidd (“Batman: Arquitectura mortal”) será el encargado de dibujar todas las portadas del evento.

Recordemos que la editorial habría pedido a sus creadores que terminaran con sus respectivos arcos argumentales antes del traslado de las oficinas para poder centrarse en el evento durante esos meses y que tenéis más información en noticias anteriores. La luna sangrienta es una realidad, simplemente el evento no se llamará así.

Vía información | Bleeding Cool

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Dos clips del cortometraje LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2014

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. tanto dc como marvel están preparando algo grande para esas fechas, ¿sera casualidad que hallan escogido la misma fecha para mostrar estos macroeventos, que sin duda supera a los vistos en los últimos años?

    1. DC no lo ha elegido realmente, sino que se cumplen 30 años de Crisis en Tierras Infinitas y justamente durante esos dos meses hacen el traslado de sus oficinas de una ciudad a otra, por lo que no pueden mantener el ritmo de trabajo habitual entonces. Era el momento de hacer algo así, aunque solo fuera por el 30 aniversario.

    2. Si todo esto desemboca en un “Dc vs Marvel 2” el niño que llevo dentro va a ser muuuuy feliz 😀

    3. Si se da el DC vs Marvel, pues como leí en otros comentarios, espero que Lobo se tire a Wolverine, jejejej 😆

Dejar un comentario