CómicsMarvel Comics

La Encantadora tendrá un papel en Axis, según Rick Remender

1

Ilustración de Amora, La Encantadora

Como viene siendo habitual ultimamente, y para promocionar “Axis” (que será el próximo gran evento de Marvel), la Casa de las Ideas está lanzando descripciones dadas por el que será el guionista de la saga, Rick Remender, de los papeles que jugarán los diferentes personajes que participarán en el evento.

Por dicho motivo sorprende que Remender le dedique unas palabras a Amora, La Encantadora. Después de un tiempo inactiva, el hecho de que vuelva en un evento de la talla de “Axis” suena extraño, pero Remender asegura que la veremos en un rol totalmente nuevo.

Amora se encuentra cara a cara con una amenaza a la que solo ella puede hacer frente -explica Remender-, y el hacer precisamente eso hace que, como los otros villanos, cambie. Aunque al afrontar que el mundo pueda estallar en llamas, su cambio no dura mucho. La relación con Loki se vuelve un poco más complicada, ya que sus sentimientos hacia él también cambian.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Protestas contra Superman en las últimas fotos del set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] Trailer de los próximos episodios de Gotham: Vistazo a Arkham y más posibles villanos conocidos por llegar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Exijo a Amora y el Ejecutor en THOR 3. Y a Surtur por pedir.

Dejar un comentario