CómicsDC Comics

La etapa de Grant Morrison al frente de Batman acaba aquí: Primer vistazo a Batman Incorporated #13

4

Batman Incorporated #13La próxima semana, concretamente a partir del día 3, estará ya disponible “Batman Incorporated” #12 pero no será hasta el número siguente cuando termine la serie definitivamente -sin contar el especial previsto– y, en consecuencia, la etapa de Grant Morrison al frente de Batman después de tantos años desde que empezara a poner el Batuniverso patas arriba con la llegada de Damian Wayne.

“Batman Incorporated” #13 llegará el próximo 24 de julio pero mientras esperamos a poder echar un primer vistazo a lo que veremos en el decimosegundo número, DC comparte con todos nosotros las tres primeras páginas del último número de la serie, en blanco y negro, dibujadas por el artista Chris Burnham.

La identidad de Leviathan aguarda y una batalla definitiva entre Talia y Batman, éste último con ganas de venganza, nos espera en el que será el número de despedida de Grant Morrison tras siete años dandonos su visión del hombre murciélago y habiéndonos regalado la participación de Damian Wayne y el surrealismo que lo caracteriza en sus historias.

Primer vistazo a Batman Incorporated #13 en blanco y negroPrimer vistazo a Batman Incorporated #13 en blanco y negroPrimer vistazo a Batman Incorporated #13 en blanco y negro

Vía información | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel enseña sus portadas exclusivas para la San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Cine] Skottie Young dibuja una versión infantil del póster de Los Vengadores

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La mejor historia de Batman que han ontado , con (en mi opinion) el mejor dibujante del mercado …

    1. Coincido, Morrison grande e insuperable.

  2. Ojala no vuelva a tocar al personaje…

    1. pienso mas o menos igual, no puedo dejar de reconocer que Morrison fue capaz de darnos lo mejor que ha tenido Batman (pensandolo bien, ni tanto, muchos somos de memoria corta), pero también fue capaz de lo peor y él como escritor fue muy bueno para ambos casos

Dejar un comentario