CómicsMarvel Comics

[Cómics] La Exterminación comienza en Marzo de 2013

5

X-termination Banner

Parece ser que los de Marvel le están cogiendo el gusto a los teasers misteriosos, sin apenas descripción. Lo han hecho para todos los títulos de “Marvel Now!”, lo hicieron también para “Age of Ultron”, y ahora le toca el turno a “X-termination”.

Para anunciar este evento, no nos llega más que una imagen, una fecha y una descripción. “Worlds collide”, en castellano “Los Mundos chocan”. La fecha, Marzo de 2013 y la imagen, después del salto, para evitar posibles spoilers.

En la imagen podemos ver a Lobezno luchando con el Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis, lo que indica que tendremos un evento en el que los X-Men de nuestra dimensión luchan contra los mutantes de la Era de Apocalipsis. No podemos avanzar nada más dado que los detalles son escasos, pero nos mantenemos alerta ante posibles novedades futuras.

Promo X-Termination

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cine] Dane DeHaan habla de los rumores que lo situaban como candidato a Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder quería poner el traje clásico de Superman en Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¿Mas cruces aun? Si despues del paso de X-Force por la Era de Apocalipsis no ha quedado titere con cabeza ni nadie en su sitio…

  2. supongo que sera por lo visto en en uncanny xforce, no esta mal la idea pero lo cierto es que tenia la esperanza de ver a los xmen de AoA regresar a la tierra normal con wolverine o que quedaran como aliados.

  3. que raro!! mas lobezno!!

  4. No… hables… de… Daleks… esta gente… no tiene por que… conocer … Doctor Who.

    En fin, hablando del cómic, no se a vosotros, pero a mi me cansa un poco eso de que no nos cuenten nada, si no nos hacen una pequeña descripción mis ganas de que salga no suben y no hay hype, que es lo que supongo que quieren.

Dejar un comentario

Más en Cómics