CómicsDC Comics

La guerra entre Tierras podría llegar a DC Comics en abril de 2015

10

El Multiverso DC

Antes de que finalizara el pasado año, desde Bleeding Cool nos hacíamos eco de la posibilidad de que antes de que DC Comics se metiera de lleno a publicar Five Years Later, evento que veremos enmarcado en “The New 52: Futures End” para celebrar el tercer aniversario del Nuevo Universo DC en septiembre de 2014, veríamos una nueva guerra entre Tierras.

No obstante, tras los últimos acontecimientos y revelaciones de la editorial, el portal se aventura a corregir la fecha que dieron en un principio, afirmando que el evento llegará un año después, tras “The New 52: Futures End” y “Earth 2: World’s End”, series semanales que acabarán en marzo de 2015. ¿La nueva fecha para esa guerra entre Tierras? Abril de 2015.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Teniendo en cuenta que cuando se trata de rumores relacionados con cómics los chicos de Bleeding Cool suelen hacer diana (anunciaron “Robin Rises” y “Grayson”, entre otras, antes que nadie), y que con los eventos de DC han acertado cada vez, las probabilidades de ello son altas.

Abril de 2015 sería una fecha más que lógica para ofrecernos una guerra entre Tierras paralelas por ser ese año cuando se cumplan tres décadas desde el lanzamiento de la crisis original: Crisis en Tierras infinitas. Con la posibilidad de una guerra entre Tierras que no necesariamente tiene que ser otra Crisis y las series semanales acabando en marzo, todo parece apuntar a que abril volverá a ser un gran punto de inflexión en DC Comics como lo ha sido este año.

Para más inri, no hace mucho Dan DiDio mencionó que los Nuevos Dioses tendrán un papel importante en los Nuevos 52 durante este otoño, y que desde el portal se aventuran a comentar que entre las posibilidades tendríamos Tierra 1 contra Tierra 2 o incluso una alianza de ambos mundos para derrotar a Darkseid.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Blu-ray de Robocop se lanzará el 3 de junio en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] A Marc Guggenheim le gustaría ver a Hal Jordan como el Green Lantern de Justice League

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Seriously, DC? ¿Otra vez? Más crisis y rollos similares. No me extraña que su universo cinematográfico acabe de arrancar, en realidad en los cómics nunca han tenido uno de verdad tampoco…
    [/img]http://www.revolutionsf.com/images/content/facepalmsuperman.jpg[img]

    1. Mmm… merezco un facepalm por mi facepalm…

  2. me sentiría muy mal q superman (de los 80s y 90s) muriera.. y a parte que muchos titulos clasicos como the killing joke, muerte y retorno de superman, muerte de robin, espectro…entre otras, ya dejarían de ser parte de las historias de estos personajes…que bueno creo que eso fue el fin de reiniciar con los new 52… me gustaron o me acostumbré mas a las historias clasicas… a los trajes y sobre todo a los hechos. pero bueno todo tiene q ir evolucionando.

  3. La verdad a mi me hubiera gustado alguna vez ver crisis en tierras infinitas, pero se que era demasiado…

  4. Todo el tiempo están en guerra las tierras. Ya no sorprende e interesa cada vez menos

  5. Creo que de alguna manera DC sigue tan clasico como siempre, pero dando lo que todo arte ofrece: un reflejo de los tiempos contemporaneos a los de la realizacion de los contenidos, pero si observan con mas detalle veran que DC sigue ahi, Superman es el mismo, Batman, Wonder woman, Flash, y la mayor parte del panteon clasico estan intactos. Leyendo comics DC desde los 60’s hasta hoy lo entenderan.

  6. Mientras sirva para mandar a la m*ierda a los new 52…

  7. De hecho las crisis entre tierras esta de moda, en marvel y otras editoriales estan haciendo las suyas desde hace un rato.

Dejar un comentario