CómicsGeneralMarvel Comics

La historia de Marvel será destruida

3

Si hace unos días hablábamos de que Los 4 Fantásticos sufrirían cambios aparentemente, ahora sabemos a qué será debido. Tras varias horas de teasers por parte de Marvel de diferentes personajes finalmente se reveló que Cosmic Ghost Rider protagonizará una miniserie donde destruirá toda la historia de Marvel (al más puro estilo de las miniseries de Deadpool) a lo largo de seis números de la mano del comediante Paul Scheer y el escritor Nick Giovannetti, con arte de Gerardo Sandoval.

Cosmic Ghost Rider es un personaje creado por Donny Cates y Geoff Shaw durante el arco de Thanos Vence (reseñado recientemente en el blog) y que ha protagonizado una miniserie propia inédita por ahora en España.

En la serie veremos a Cosmic Ghost Rider atrapado donde no pertenece, en el pasado. Mientras esté allí, se tomará algunas libertades con las historias originales de los héroes clásicos de Marvel, como el Capitán América, Spider-Man, Jean Grey y los Cuatro Fantásticos.

Cosmic Ghost Rider Destroys the Marvel Universe saldrá a la venta en marzo de 2018.


Cosmic Ghost Rider destruye la historia nº 1
Cosmic Ghost Rider serie regular nº 1
Vía de Información | CBR

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Series] El equipo trabaja conjuntamente en la nueva promo de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

    Entrada anterior

    [Cine] Xavier, Cíclope, Tormenta y Rondador Nocturno en una nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix

    Siguiente entrada

    3 comentarios

    1. Me ha parecido leer en algún sitio que éste Motorista Fantasma es Frank Castle

      1. Voy a hablar con spoilers de Thanos Vence: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si, es Frank Castle, que hace un pacto y pasa a llevar el manto (FIN SPOILER)

      2. Si no me equivoco es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Frank Castle, que hace un pacto con Mephisto para vengarse de Thanos y luego se convierte en heraldo de Galactus para darle caza, una mezcla importante (FIN SPOILER)

    Dejar un comentario