CómicsDC Comics

La Liga de la Justicia se enfrenta a los jugadores de la NBA en un cómic exclusivo para el NBA’s All-Star Weekend

5

The Justice League Goes Inside the NBA: All Star Edition

Aprovechando que hace unas horas tocábamos el tema de los crossovers entre personajes, hoy os traemos uno de los más curiosos que hemos podido ver últimamente. No se trata de un cruce entre superhéroes de diferentes editoriales ni algo como lo que enfrentó al Hombre de Acero contra los Looney Toons (existe, buscadlo si no lo conocéis), sino más bien algo del tipo “Superman vs. Muhammad Ali”.

Con motivo del NBA’s All-Star Weekend que se celebrará el próximo fin de semana, del 13 al 16 de febrero en Nueva Orleans, DC Comics presenta “The Justice League Goes Inside the NBA: All Star Edition”, una curiosa historia que se distribuirá de forma gratuita en la que los protagonistas son los miembros de la Liga de la Justicia, Ernie Johnson y los ex-jugadores de la NBA Shaquille O’Neal, Kenny Smith y Charles Barkley.

The Justice League Goes Inside the NBA: All Star EditionEn teoría, se unirán para jugar un partido de baloncesto, pero nunca se sabe dónde puede encontrarse uno con algún villano. Eso sí, como los miembros de la Liga de la Justicia, conformada por Superman, Green Lantern, Flash y Steel (que no luce la misma S que Superman, la capa roja ni su casco, ni tampoco usa el traje que lleva en los Nuevos 52), puedan hacer uso de sus poderes y habilidades, disponen de una clara ventaja.

Y como todo esto no es más que una mera curiosidad fuera de continuidad, cabe destacar otra curiosidad presente en el cómic: Shaquille O’Neal interpretó a John Henry Irons / Steel en la película “Steel” (Kenneth Johnson, 1997), así que por primera vez en la historia tendremos un cara a cara entre el actor y el personaje.

Con total seguridad no pasará a la historia de DC Comics como otra obra maestra del noveno arte pero quizás si sepa encontrar su lugar como una de tantas curiosidades de las que dispone la editorial en su larga trayectoria.

En cualquier caso, si lo que pretenden es jugar, parece que les falta un jugador por equipo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 9

Entrada anterior

[Cine] Versión para España del trailer y los spots de The Amazing Spider-Man 2 para la Super Bowl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mientras O’Neal no sea Steel nuevamente, Bienvenido sea!

    1. Amen hermano, su interpretacion fue mas mala que la que hizo en Kazaam

  2. Veo Venir…A O´Neil Siendo Steel de Nuevo…A Batman como Jugador Sorpresa…Y A Luthor, Joker, Zod y Sinestro luchando en un partido de Básket con Superman, O´Neil y los demás.

    Obviamente, será un esperpento ridículo, pero será divertido xD

  3. Espero que cameos de Bugs Bunny y los loony toons, o de michael jordan :p

  4. Dc Jam? Space Dc?

Dejar un comentario