CómicsDC Comics

La miniserie Multiversity de Grant Morrison dará comienzo en agosto de 2014

13

Página de The Multiversity #1 de Grant Morrison, por Ivan Reis y Joe Prado

La espera ha sido larga y desde que se anunciara por primera vez allá por 2009 con fecha prevista para un año después y tras largos retrasos que incluso nos llevaron a la MorrisonCon de 2012 para anunciar que estaría disponible a finales de 2013, “The Multiversity” se lanzará de forma definitiva a partir de agosto de 2014.

Hoy, Comic Book Resources ha publicado en exclusiva la información, que confirma no solo que “The Multiversity” #1 estará disponible en agosto sino que cada número de la miniserie estará compuesto por unas 40 páginas, con arte de Chris Sprouse, Ivan Reis, Karl Story, Ben Oliver, Frank Quitely, Cameron Stewart, entre otros. La serie se extenderá desde el verano de 2014 hasta 2015, aunque no se conoce la fecha de finalización o una duración concreta.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

El propio Morrison ha escrito una carta bastante curiosa a modo de avance.

“The Multiversity” ha sido un trabajo cuidadoso de casi ocho años de duración y nos trae consigo a un imparable supergrupo de artístas — Reis, Sprouse, Oliver, Quitely, Stewart y más — con un reparto de inolvidables personajes de las 52 Tierras alternativas del Multiverso DC conocido.

Preparaos para conocer a la Liga de la Justicia Vampírica de Tierra-42, a los Jinetes de la Justicia de Tierra-18, a Superdemonio, Doc Destino, los super-hijos de Superman y Batman, los arrasadores Represaliadores de Tierra-8, los Atómicos Caballeros de la Justicia, Dino-Policia, Hermana Milagro, Lady Quark, la Legión de Sivanas, los hombres del nuevo Reich Nazi de Tierra-10 y el último gran superhéroe de Tierra Prima: Tú.

Comprendiendo siete aventuras completas — cada una situada en un universo paralelo — una histora de dos partes y una guía comprensiva de los muchos mundos del Multiverso, “The Multiversity” es mucho más que una serie de cómics de múltiples partes, es una experiencia capaz de agitar el alma y sacudir el cosmos que te pone a ti al frente de la batalla por toda la creación contra los destructores demoníacos conocidos como Gentry.

Pero atención. El poder tiene un coste y en el fondo de este relato épico espera el cómic maldito y maligno llamado “Ultra Comics”…

¿Cómo de a salvo estás?

Únete a nosotros, si te atreves, por “The Multiversity”.

Grant Morrison.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Se confirmaría Grayson en julio para sustituir a Nightwing y el regreso de Damian Wayne con Robin Rises: Omega

Entrada anterior

[Cine] Star-Lord tendrá un origen propio en Guardianes de la Galaxia, no basado en el de los cómics

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Superman de color? O___o No me sabía esa.

    1. Es que 52 Tierras paralelas dan para mucho.

    2. En Action Comics aparece es el presidente de Estados Unidos de Tierra -23 si no estoy mal, inclusive aparece Wonder Woman de color también.

  2. se ve bueno el cómic

  3. Me llama mucho la atención sera esperar a ver que tal

  4. Pinta como una de esas OBRAS MAESTRAS…espero que no sea incomprendida.
    ¿Quien es el artista que hizo esa pagina doble? ¿Reis? Esta increíble.

    1. Sí, Ivan Reis.

  5. me gusta que los colores de la “s” estén invertidos, y también me parece muy bien que halla un superman negro.

    1. Bien dicho…
      Y pensar que muchos se quejan de la antorcha de color.

      1. Es que son casos completamente diferentes. El Superman de la imagen es un Superman paralelo que no omite al de toda la vida al que podrás seguir leyendo en sus colecciones mensuales igual que siempre.

        En el caso de la Antorcha habrá un único Johnny Storm en el cine al mismo tiempo, no varios.

    2. Lo dije el otro día a cuento de Wally West. Es muy buena idea hacer esto no solo con personajes como Nick Fury sino con los auténticos iconos del comic book de superhéroes. Y como es una tierra paralela, habrá menos gente que se queje.

      Muy bien por Morrison y sí, deseando estoy de leer la historia, aunque eso sí, no dudo que será un follón de referencias, con una estructura aparentemente caótica, con un montón de recursos ocultos… vamos, que no va a ser una lectura fácil. Estoy convencido de ello.

  6. Morrison… un p*to crack 😀

Dejar un comentario