En las dos últimas décadas, Thanos se ha venido representando ya sea manejando o perseguiendo el Guantelete del Infinito, pero el último teaser de Marvel, lo muestra con otra arma cósmica súper-poderosa que parece llamar mucho más su atención: El Cubo Cósmico.
Esta imagen promocional de Avengers Assemble #7 bien podría reflejar de una u otra manera el futuro de las películas de Marvel Studios, ya que fue uno de los objetivos declarados de la serie el que se estableciese en el clásico Universo Marvel pero con la clara intención de ser accesible para los nuevos lectores que llegan al cómic a traves del tremendo éxito de las adaptaciones cinematográficas de los cómics Marvel.
Thanos se introdujo en la escena after-credits de Los Vengadores y un cubo cósmico, rebautizado como The Tesseract, jugó un importantísimo papel en la trama de la película y también en la de su inmediata predecesora Capitán América: El primer vengador.
Vía información | Newsarama
pues yo diria que es mejor el Guandelete, el cubo es solo energia, el guandelete es mucho mas es control sobre todas las cosas, espacio-tiempo-vida
Sí, pero en las pelis Thanos quería el cubo, no el guantalete. Y ya se sabe que este comic está hecho para atraer a los fans de la película.
A ver, esto no es nada nuevo, antes del guantelete, o las gemas sin el guantelete, Thanos ya consiguió el cubo cósmico y se convirtió prácticamente en un dios. Una saga del Capitán Marvel llamada “La guerra de Thanos” (Iron-man 55, Capitán Marvel 25-33 entre otros, que fue un poco crossover y algún número de los Vengadores o de Marvel two in one y Daredevil se unían a la trama) a primeros de los 70, los primeros cómics en los que apareció Thanos.
¿La frase “tremendo éxito” será en sus recaudaciones de dinero no? No es por pinchar pero el otro dia se criticaba mucho “La leyenda renace” y la verdad es que la mitad del dinero recaudado por Los vengadores son de niños pequeños que le gustan los superheroes.
Ojo sin criticar nada , solo que me dio corage el abuso contra DC que tienen algunos foreros.
Mas bien, (casi) la mitad del dinero recaudado es por el incremento del 3D.
miren Rotten Tomatoes:
Marvel’s The Avengers — 9,2 — 21 criticas negativas
The Dark Knight Rises — 8,7 — 33 criticas negativas
jajajaja cada vez que me encuentre con este tipo de comentarios, responderé siempre lo mismo, pues la hora de las inconcruencias HA TERMINADO!! HELL YEAH!!
Dejame responderte… ANGRY BIRD…
Para que sepas que tu estas equivocado al igual que muchos de esos criticos, mientras esos Criticos acaban con TDKR… mira como la tratan a los que VERDADERAMENTE una pelicula debe de gustarle, osea, al PUBLICO, a los FANATICOS, a los que vamos hacer filas a los cines y a los que de verdad AMAMOS la calidad de una PELICULA del mundo COMIC
ESTOS DATOS ESTAN EN IMDB… en donde las peliculas buenas son buenas y las malas son malas (Ejemplo la SAGA Crepusculo, ninguna alcanza un 6.0)
1
The Dark Knight Rises (2012)
164 min – Action | Drama | Thriller – 20 July 2012 (USA)
9.1 Your rating: 10/10 Ratings: 9.1/10 from 146,772 users
Metascore: 78/100
Reviews: 1,271 user | 319 critic | 45 from Metacritic.com
ahora la de tu AMADISIMA AVENGERS
The Avengers (2012)
143 min – Action | Sci-Fi | Thriller –
8.7 Your rating: 2/10 Ratings: 8.7/10 from 279,441 users
Metascore: 69/100
Reviews: 1,123 user | 506 critic | 43 from Metacritic.com
FIJATE EN LOS VOTOS DE LOS USERS Y EL META SCORE, CUAL ES MEJOR?
jajajaja como sois!!! ahora ya no os gusta Rotten Tomatoes (antes la amabais), ahora os vais directamente a… ¿IMDB? jajajaja como sois
angry bird, solo para aportar algun matiz al debate, yo creo que Rotten Tomatoes no puede ser tomado como medida no porque sea malo, sino porque ellos hacen un porcentaje de criticas buenas y de criticas malas. Y puesto que no es lo mismo aprobar con 6 que con 10, es evidente que no tiene gran exactitud.
Imdb no vale la pena porque vota cualquiera.
Yo me fijo mucho en Metacritic porque ahí hacen promedio de notas y Avengers sin criticas negativas tiene 69. TDKR tiene 78 y bajando.
Aquí en Argentina hay una pagina muy buena llamada todas las criticas, que hace ambas cosas (promedio de notas y promedio de criticas positivas/negativas) y realmente es muy notorio el contraste. A veces peliculas con un 80% de criticas positivas tiene un 61 en notas…
Saludos..
@el_emi, Rotten Tomatoes no sólo tiene el porcentaje, también tiene nota. Ahora mismo está así:
Marvel’s The Avengers: 92% 8/10 – Público: 96% 4.6/5
The Dark Knight Rises: 86% 8/10 – Público: 93% 4.5/5
Y a mi esto me parece totalmente absurdo, lo digo simplemente porque en RT también ponen nota, no sólo el porcentaje de críticas positivas/negativas. A mi la nota me da igual (en cierta medida) pero esto es básicamente para que la gente esta cansina y pesada dejen ya de criticar Avengers diciendo que si es basura que si esto, que si lo otro.
Yo considero mejores y me gustan más BB y TDK (TDKR no, de momento no, la más irregular de las 3) que Avengers, pero no me parece una basura ni tampoco mala, pero siempre son los mismos los que critican y meten mier** a cualquier cosa de Marvel o a Avengers porque ellos se creen superiores simplemente porque han hecho buenas películas de Batman…
Pues sí. No lo había notado. jeje…
Yo estoy de acuerdo con vos. Avengers no esta entre mis 10 favoritas pero de ninguna manera es basura. Contesté porque me parecía adecuado mostrar que muchas criticas positivas no eran necesariamente una nota alta.
Me parece una locura pensar que una pelicula pueda ser mejor que otra por una nota en una pagina de criticas. Más pensando que las mismas paginas otorgan a una cagada como Avatar porcentajes muy altos. A mi me gusta más metacritic porque coincide más con mis gustos, pero porque al fin y al cabo a uno le gusta lo que le gusta.
Primero dices que no hay que hacer caso a los críticos, sino a los fanáticos que votan… y luego mezclas puntuaciones… primero pones lo de IMDB y luego pones lo que votan los críticos en Metacritic.
Tomar IMDB al pie de la letra es absurdo, los fanboys inflan la nota una barbaridad, ya me dirás que pintan tan cerca TDK, TDKR o The Avengers (si hablamos sólo de superhéroes).
El problema serio que hay aquí es que los fans de TDK piensan que porque su película rompio muchos esquemas en el horizonte del cine de superhéroes, ya creen que es una invaluable pieza de cine arte. Entonces te hablan con desden y acusan a las otras películas de infantiles y te tiran la opinion de los críticos, etc. Para mí está lejos de eso, aunque sea la mejor película sobre un superhéroe.
Y los fans de Avengers no se quedan atrás con el chamuyo de la organización de Marvel, de Whedon, del amor a los comics y no se cuanta otra cosa con la que buscan descalificar a las peliculas de la competencia.
Hasta que no nos calmemos, el más bienintencionado comentario sobre el tema va a terminar así…
Mientras no se falte el respeto me da igual lo que la gente piense, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Como si no les gusta TDK o The Avengers, me es indiferente. Pero siempre hay alguno por ahí, ya sea de Marvel o de DC (últimamente suelen ser estos) que saltan a decir cosas de este tipo sólo para molestar en noticias que no tienen nada que ver con el tema.
Adrian en IMDB cualquiera bota…ahora resulta que por que alguien le guste una pelicula tiene mejor opinión que un conocedor de cine (critico)
Los gustos son subjetivos pero el conocimiento es otra cosa como el arte o la musica, es decir, muchos se ciegan a su gusto como son los NOLANITAS y creen que por ser peliculas bien hechas se merecen estar en cine de arte, por su puesto que no!!!
Te puede o no gustar un artista pero solo un conocedor reconoce cuando a pesar que no le guste tiene talento o aunque le guste mucho y haya seguido su carrera teniendo todos sus discos (ejemplo musical) su ultimo disco sea un asco…
Ejemplo: tengo un amigo que es un bocazas y para su desgracia se hizo mega fan de metallica con su ultimo disco (death magnetic) que es un asco…y solo por tener ese ultimo disco original ya se siente todo un conocedor.
Lo mismo pasa con los NOLANITAS, no van al cine a ver Batman solo van como zombies por las anteriores peliculas y no aceptan que de las 3 esta ultima no es tan bueno como las anteriores. Criticas son criticas te guste o no al final ya se vera…EPIC CONCLUSION…Para mi no..quedo floja. mejor de heroes tampoco…mejor historia de comics SIIIIII!!! eso si.
Mejor de heroes no por que los heroes son fantasia de ver un drama policiaco veo LAW & ORDER y a decir verdad veo mejor AVENGERS, no por la historia, no, si no por el simple hecho de ser un COMIC EN MOVIMIENTO eso es algo que nolan no logro.
Salvo por el último parrafo con el que no estoy deacuerdo. Y sacando las partes que hablan de TDKR porque no la he visto. Excelente comentario…
Está muy bien, esas son las negativas. ¿Cuántas positivas tiene cada película en este momento? (tomando en cuenta que recién hoy se estrena en Latinoameérica)
Marvel’s The Avengers — 92% — 258 positivas/21 negativas
The Dark Knight Rises — 86% — 218 positivas/35 negativas
PD: 35 negativas y todavía no se ha estrenado en Latinoamerica. Es lo mismo que tu has dicho pero desde otra perspectiva 😉
es que jamás van a salir las criticas de latinoamerica ahí. Rotten Tomatoes es una pequeña parte de los criticos que van a ver la película en el mundo. Así que recomiendo no tomarlo como medida real de nada…
si, pero creo que lo él pretende demostrar es que cuando se estrene en Latinoamerica (hoy-mañana) la balanza puede verse alterada. Por el tono de su comentario, creo que pretende decir que puede que con el estreno en latinoamerica haya más posibilidades de que hayan más críticas positivas. Yo le respondo que como cualquier balanza, puede que también haya más criticas negativas.
En fin, que estoy de acuerdo contigo, que con estas páginas de críticas no debemos fiarnos en absoluto, pero lo que quiero demostrar es como los nolanitas querían tanto a Rotten Tomatoes cuando les dio tan buena nota a TDK, y en esta misma entrada me han demostrado lo que decía, que ahora se han desvinculado de ellos por tal tontería que se ha montado con ”Avengers vs. TDKR”. y tras todo eso, lo he puesto porque defienden que The Avengers es peor que TDKR, ”según la crítica”. yo creo que decir eso es algo muy absurdo, pero ¿como contestar a lo absurdo? con algo también absurdo, es decir, con una página de críticas.
En fin una tontería detrás de otra, que al final se demuestra que son lo que son: tonterías. Pero tonterías que restan barren a los comentarios tipo ”según la crítica, TDKR es mejor que The Avengers”. Por eso lo pongo, para demostrar que, primero, no es verdad, y segundo, cuan tontería es esto 😉
En paginas Norteamericanas o Europeas NO toman muy en cuenta lo que digan los criticos Latinos, quizas en Mexico si por ser el otro Mercado importante para el cine de Hollywood..
Sobre cual web es mejor, pues en Rotten Tomatoes toman MUY en cuenta la opinion de muchisimos criticos de la talla de Rogert Ebert por ejemplo, de Tom Charity critico de CNN, criticos del New York Times, de la BBC de Londres, ademas la opinion de Fans de todas partes en especial de EEUU y Canada, no siendo el mismo caso de Metacritic..
Nolanites, nolanites everywhere…………
El tema trata sobre el comic AVENGERS ASSEMBLE pero estos no pierden una oportunidad para entrar y formar pelea en un post de Marvel como siempre, yo creo que ya es hora de que los editores/Moderadores (Alvaro y compañia) del Blog tomen cartas en el asunto porque ya esta como que Estresante ver lo mismo en todos los temas relacionados con Marvel..
¿Que tiene que ver todo esto con el papá de Darkseid, el poderoso invencible y dios Thanos… y su cubito cósmico?
Darkseid no es el hijo de Thanos, sino de Apocalypse xDD
Bueno, esperaba al guantelete del infinito, pero si analizamos bien el universo cinematográfico de Marvel, no hay motivos para entrar en pánico xDD
En The Avengers, Thanos persigue al Cubo, pues tiene su sentido la trama de este comic. Segundo, en Thor vimos de una manera muy rápida al Guantelete en los trofeos de Odin, así que no podemos descartar que esté en mente para los de Marvel. Thanos es un personaje que perdura, así que tarde o temprano llegará hasta el guantelete
Me encantaría el Guantalete, pero no estaría mejor para una tercera fase? es decir, “en Avengers 2 un Thanos derrotado (hipotéticamente escena postcréditos) se hace de los antiguos pergaminos que revelan el poder de la gemas de Infinito” cada una jugando papeles importantes en Thor 3, Capitán América 3,etc)
CREO que con el aporte de el_emi … sobre MetaCritic, aportare diciendo que tienen mas de 18 años de experiencia y las 3 de batman estan por encima de AVENGERS en porcentaje de buena calidada,
Muy bien, ¿y qué? Yo jamás he dicho que The Avengers fuera mejor que BB o TDK, al contrario. Lo que a mi me cansa es la gente como tú, fanboys del Batman de Nolan o de DC y que le da rabia que The Avengers haya tenido éxito tanto en taquilla como en crítica. Y si a ti no te gustó, pues muy bien, perfecto, pero dejar de decir tonterías como un fan resentido que no soporta que otra película que no sea de esta saga o de DC haya tenido éxito.
Dejame darte una respuesta Niño Plebe… La primera pelicula que fui a ver al cine de superheores fue X-Men, alla por el año 2000, ninguna de las de batman me llamaron la atencion por que no veia calidad y nada de eso, asi que soy parcial, por que e visto todas las de MARVEL y del 2000 para aca tambien las de DC, que fuera del Batman de Nolan, han sido unos disparates, ejemplos CatWoman y Superman REturns, y cuando te digo que The Avengers es simplemente un entreteniniemto puro de Niñatos como tu y demas, es asi, AVENGERS en su esencia es vacia, sin nada que requiera tu atencion, un ejemplo, es que cuando estas viendo AVENGERS en el cine, puedes salir mas de 5 veces al baño, cuando estas viendo TDKR no quieres por nada del mundo perderte un segundo de la pelicula, cuando una pelicula te deja atrapado de esa manera, a eso yo le llamo una mejor pelicula que otra, con The AVengers fui una sola vez al cine, con TDKR voy a ir minimo 3 veces!
O.O buala, se nota bastante tu ”parcialidad” xDD
¿Niñato? Bah… mejor ni te contesto a eso, no voy a perder el tiempo con gente como tú por internet. Por cierto, demuestras una buena comprensión lectora, mejor vuelve al colegio.
Blog de superheroes es un sitio para que los fans de todas las editoriales convivamos felices y contentos, no para que busquemos hacernos enemigos y provocar discusiones como pasa en otros sitios.
Con esto no llegaremos a ninguna parte, tanto avengers como la trilogía de Nolan están muy endiosados y ni uno ni otro ve los puntos malos de su película solo las del contrario para buscar discusiones.
En pocas palabras las 2 son buenas, para gustos colores ya no discutáis mas plz.
Cierto. El auténtico enemigo son los de Image… xD
SE feliz a tu manera, y deja a los demas disfrutar tranquilos.. El simple hecho de que a ti te parezca MEJOR la pelicula de Batman, no significa que a los demas les tenga que gustar tambien, yo fui a ver 3 veces Avengers, TDKR la vere una sola vez, si soy sincero me emociono 10 veces mas The Dark Knight en el 2008, muchisima mejor pelicula que esta ultima.
Adrian si no eres un niño por que contestaste lo que te puso iNothing, no comprendiste nada…yo soy fan de batman amigo pero tu no eres eso, no, tu eres un fanboy simplemente que como dicen arriba te da rabia que Avengers haya gustado a la critica y el exito de taquilla en fin eres el tipico Heater… un lastima por que la gente como tu solo se escuchan a si mimos, ni otros ni se dan cuenta de la realidad aunque la pongan en su cara…si una pelicula como batman te atrapa no sé que haria matrix con tu cerebro.
jajajaja OK, venga, aceptado quedas jaja xDD
PD: Maldita sea Thanos, deja de jugar con nosotros!! xDD
Bueno, el tema está abordando con respecto a thanos, con respecto a lo otro a los que les gusto avengers bienvenidos sean y a los que no también, por ejemplo a mi si me gusto siendo sincero, porque uno teme que podría pasar en la película, lo que si se pudo profundizar más en los chitauri de repente unos 15 a 20 minutos más, lo que sí es cierto marvel está que asegura el futuro con buenas historias y entretenimiento, por otra parte Nolan se dedicó a hacer su trabajo y lo hizo bien y punto, dc comics y marvel son dos universos completamente diferentes y en lo que a mi me respecta me gustan los dos y listo.
Recuerdo que una vez en El Escuadron de Superheroes, Thanos dijo haber cambiado una patineta por un Cubo Cosmico xD
AVENGERS ASSEMBLE!!! me encanta este comic, se vienen cosas grandes.
a y los chitauris podrian aparecer pronto 😉
ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por la noticia IRONAVENGER, ¿tendra algo que ver con la pelicula o es pura coincidencia?