CómicsDC Comics

La nueva Batgirl iba a durar tan solo seis números

16

Portada de Batgirl #35 por Babs TarrEl pasado mes de octubre, en un curiosos movimiento que pilló a todos por sorpresa, el equipo creativo de “Batgirl” cambió completamente y se le dio vía libre para hacer una especie de reinicio del personaje, cambiando estilo, escenografía y tramas totalmente.

En el panel Modern Superheroines de la Wondercon se ha revelado que este revamp de “Batgirl” iba a ser inicialmente algo puntual y que DC Entertainment les dio luz verde porque en principio iba a durar tan solo seis números, justo hasta que empezara “Convergence”.

Finalmente, la etapa de Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr ha sabido encontrar su propio camino y ha marcado uno nuevo para la propia editorial, que ha visto un filón aprovechable en ello y no solo les ha permitido continuar más allá de “Convergence” y por tanto del mini-reinicio previsto para junio de 2015 sino que incluso han optado por Batgirlear otras colecciones. “Black Canary” escrito por Brenden Fletcher y “Starfire” por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti son dos de esas colecciones que recibirán un tratamiento similar.

Vía información | Bleeding Cool
Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La pelea entre Wildcat y Brick en Arrow explicada en un nuevo vídeo de stunts

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC gratuito Heroínas y Villanas ya está disponible en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Y yo que me alegro, esta Batgirl es genial.

    1. No puedo opinar, pero parece un cambio de rollo totalmente distinto con el de Simone, no?

      1. No he leído la etapa de Simone pero por lo que he podido ver en otros sitios fue una etapa muy oscura, esta nueva Batgirl le sonríe a la vida y se deja de traumas para seguir adelante.

    2. Yo comprendo que es un cambio diferente al de simone, que sus historias eran oscuras, y no tengo problema, es una Barbara moderna y feliz, ya era hora, pero no me agrada y detesto totalmente, el dibujo. Antes de este nuevo reinicio, y despues de una muerte en la familia, era un tal Fernanado(no recuerdo su apellido) quien lo hacia, y los rostros era una basura, pero me conformaba con el resto. Pero ahora salen con este nuevo arte y es algo infumable, para mi. Es demasiado cartoon.

  2. Pero bueno, ¿y esa portada? Es rotundamente machista. Insinúa que las mujeres solo valen para posar delante de un espejo o en su defecto maquillarse. Exijo que la retiren ya mismo en beneficio de los derechos de todas las mujeres.

    1. De tu envidiah nase su fama, alborotador jaja

      1. Creo que te amo y te odio a partes iguales por ese comentario xDD

    2. De qué hablas, ella se esta tomando una selfie, observa bien. Y dime quien hoy en dia no hace esas cosas

        1. Supongo que MR.Comic a usado el sarcasmo en su comentario porque hace poco retiraron una estupenda portada de Batgirl con el Joker. que puede ser que el que lo malinterprete sea yo.

          1. @mr.comic es el mayor gater de este blog y no se le puede pasar ni una

            1. Estoy de acuerdo. Creo que los admins deberían moderarle ya. No hace más que trolear. Oh wait…

  3. En que numero empieza esta etapa?
    Alguien puede decirmelo?

    1. Desde el 35 (americano)

  4. La verdad que no he leído esta nueva batgirl como para opinar sobre la historia, pero la apariencia que le han dado no e gusta para nada ya que párese una niña de 16 años en ves de la mujer que era cuando tenia el rol de Oracle.

    1. Por que el rol de oracle no existe en este universo. Pero igual, en la etapa inicial de new 52, se veia como de 20, creo que esa edad tiene, aparte tambien depende del dibujante.

Dejar un comentario