CómicsDC Comics

[Cómics] La nueva historia de origen de Superman se contará en Action Comics #5

8

Imagen de Action Comics #5 (2012)

El reinicio en los cómics que DC ha realizado supone tener que volver a contar los orígenes de los personajes, entre ellos el de Superman. Así, con el anuncio de las próximas novedades se ha hecho saber que el cómic Action Comics #5 contará la historia de origen de Superman, el cómo llegó Kal-el (todavía como bebé) a la Tierra.

El cómic estará escrito por Grant Morrison y dibujado por Andy Kubert y Jesse Delperdang. Se lanzará con tres portadas diferentes (realizadas por Andy Kubert y Joe Prado; Rags Morales; y Andy Kubert respectivamente) en el mes de Enero de 2012, en Estados Unidos. La breve descripción que se ha dado del cómic es la siguiente:

Cuando el ataque de un alienígena amenaza con ser lo peor para Metropolis, ¡hechos claves sobre el pasado de Superman salen a la luz por primera vez! ¿Y cómo pueden ciertos elementos del futuro del Hombre de Acero ayudar a prevenir el robo del milenio?

Recordemos que estos nuevos ‘Action Comics’ cuentan la primera historia que se cuenta en este nuevo universo DC, situada un poco tiempo antes del primer argumento de ‘Justice League’ que está situado cinco años antes. Así tenemos a un joven Superman quien después de perder a sus padres adoptivos se va a Metropolis asume el reto de convertirse en el héroe de la ciudad.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La segunda temporada de The Walking Dead llegará a laSexta en Noviembre

Entrada anterior

[Cine] Detalles de The Dark Knight Rises: los posibles cómics en qué se basará

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¿A qué se refiere con “perder a sus padres adoptivos”? ¿Martha y Jonathan están muertos en este reinicio?

  2. Corregidme si me equivoco,¿Batman fue uno de los pocos a cuya historia no afecta este rebbot,verdad?

  3. Le ha afectado en parte, muchas de sus historias ahora es imposible que hayan pasado, por mucho que digan los jefazos de DC

  4. Alguien sabe cuales han sido las reacciones de los norteamericanos ante este reinicio?

    1. Ha sido un superventas,pero muchos fans están decepcionadísimos.En concreto,el caso de una niña fan de los Teen Titans que,una vez visto lo que han hecho con su personaje favorito,que era Starfire (ha pasado de ser una simpática alienígena algo liberal pero con personalidad y valores propios a ser un putón que se f***a al primero que pasa y se dedica a posar viñeta tras viñeta.En 6 meses,las ventas de esta gente estarán por los suelos,salvo excepciones tales como el Action Comics de Morrison (lo merece,la verdad,mola bastante el primer número y encima es reinicio al completo),alguna serie de Batman y poco más.

  5. Gente por supuesto q es exito en ventas, se trata de un reinicio, los NUMEROS UNOS venden un Monton, ya las ventas bajaron para los #2 sin embargo las colecciones que siempre se mantendran obvio Justice League con Johns en la historia y Lee en los lapices, y Action Comics del siempre increible Morrison como dice el amigo de Arriba, las de Batman y Green Lantern son otras que siempre estaran por lo menos en el top 10 de ventas, las demas estaran ahi en veremos, la Linea Dark de DC tambien puede que sobreviva mas con Resurrection Man un comic que recomiendo (buenisimos el #1 y el #2) y Demon Knights de otro buen escritor que es Paul Cornell..

    Ya es como que estresante los constantes “ORiGENES” de superman, yo me quedo con Man of Steel de John Byrne, para el unico que siempre sera valido, el Mejor donde vimos al Verdadero Superman, al mejor, eliminando todas las tonterias de la era Pre-Crisis, y mejorando en todas las formas al personaje, ahora con esto veo que ni Secret Origin de Geoff Johns tendra validez, que mal de verdad… Pero recomiendo que lean el #2 de Justice League me ha encantado de verdad, salio este miercoles en EUA.

    1. Lo siento,pero el número 1 me dio asco.Ni me gustó como carta de presentación de la JLA (si quieres presentar a la JLA a los lectores,hazlo en el primer número) ,amén de que Jim Lee da asco y los personajes de lo único que tratan es de ser “muy molones”.
      Me quedo con el Action de Morrison,de lejos.

Dejar un comentario

Más en Cómics