CómicsDC Comics

La portada alternativa de Batman #1 de Rafael Albuquerque nos revela al Joker de Rebirth

47

Portada alternativa de Batman #1 en Rebirth por Rafael AlbuquerqueEl próximo 15 de junio se pondrá a la venta “Batman” #1, el primer número de la colección protagonizada por el murciélago renumerada con motivo de Rebirth.

La portada alternativa dibujada por Rafael Albuquerque nos presenta, además de al Caballero Oscuro, el aspecto del Joker en esta nueva etapa de los cómics. Igual que sucedió con Harley Quinn y su apariencia mucho más apegada a la versión cinematográfica interpretada por Margot Robbie, este nuevo Joker tiene cierto parecido con el de Jared Leto en “Escuadrón Suicida”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Queda por ver si esta semejanza es algo habitual o solo puntual de esta portada, porque hasta ahora este es el único dibujo que tenemos del Joker en Rebirth.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cara Delevingne habla de su curiosa audición para ser La Encantadora en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] The CW anuncia su programación para la temporada 2016-2017 con gran crossover entre sus series de DC

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Le faltan los dientes de lata…

    1. Usualmente los dientes no se ven mucho si la boca está cerrada 😛

      1. A boca cerrada no se le verían esos dos dientes blancos

  2. de alguna manera tienen que hacer para que la gente termine de aceptar ese joker… normalmente del cine pasa algo a los comic cuando funciona, en este caso creo que no es así completamente, aquí lo que se trata es de vender algo que normalmente es muy criticado, como dice la noticia, abra que ver si solo es una portada o nos piensan tratar de vender como algo recurrente…

    1. Se me hace que lo haran recurrente, como el cambio de apariencia de star lord del comic al de la pelicula.

  3. Este joker me recuerda al cambio que hicieron con LOBO en new52, o sea horrible y esa expresión? más que un loco parece un modelo xDD

    1. Ni punto de comparacion con el cambio de un lobo a otro que dices…al fin y al cabo es el mismo joker de siempre solo que con traje blanco, ya visto en alguna otra encarnacion , asi que lo mires como lo mires no me parece acertada la comparacion. Ademas es la portada alternativa de un comic en el que ni siquiera sabremos si saldra el joker. Yo creo que sera traje blanco hasta el estreno de SS y luego ya al gusto del autor.

      1. Exacto, el Joker de The Dark Knight Returns ya iba asi, con traje y corbata blanca y camisa morada

      2. He dicho que me recuerda A MÍ, y yas e que el otro cambio es muy brusco, pero no hablo de los colores del traje precisamente, mira la estructura facial, no tiene la “napia” típica del joker, parece un joker guapete igual que el lobo ne52 era “guapete” comparado con el original.

        Muy estilizado y con una expresión para nada demente.

        1. Muy estilizado y con una expresión para nada demente.

          Pues esperemos ver como llevan su personalidad ahora, puede que sorprenda y sea el mismo que todos conocen bajo ese look estilizado como mencionas.

          1. Eso espero!

            Y por decir algo “no tan malo” el traje blanco me mola también!

            Y bueno todo será como lo dibujen los demás, habrá de todo.

  4. me gusta la elegancia, pero su cara como que no me cuadra mucho, me parece demasiado afemeninado.

  5. No se que pensar…

  6. Me imagino que su rostro medio de modelo es propio del arte de la portada, espero, tal como paso en la portada por el aniversario del joker en el cómic de green arrow donde también estaba bastante afeminado y desnudo

  7. Soy al único que le encanta? El traje blanco siempre ha sido mi favorito.

    Estamos hablando del mismo Joker que hace 2 meses parecía sacado de la Matanza de Texas, así que su aspecto no es un problema.

    Respecto a lo de afeminado, coñ0, aparte de que es un hombre que usa pintalabios (en muchas ocasiones), no es algo malo, ni mucho menos nuevo cofcof TDKR cofcof

    Es más, en TDKR es bastante afeminado pero no por ello menos terrorífico.

    1. Añado que el peinado es el mismo que Endgame, según parece, así que no veo motivo alguno para alarmarse.

    2. Afeminado el Joker de Ledger?ahí no estoy de acuerdo.
      El movimiento de lengua era rarillo(y molaba) pero no le recuerdo nada afeminado xD

      1. Se refiere a the dark knight returns jaja

        1. Es verdad,no me he fijado en la R xD
          Entonces si que te doy la razón.

      2. Dijo The Dark Knight Returns.

      3. El movimiento de la lenjua era debido a las cicatrices que hacia que se babeara asi que no era para nada raro. en cuanto a pintarse los labios hay una gran diferencia entre entre tener una sonrisa diabolica como el joker de ledger y en este caso solo pintarse los labios que sin duda esta muy cercano a lo afeminado. ademas parece que estuviera enamorado de batman por esa mirada xD

      4. @Ilovepollo

        Hablo del Joker de The Dark Knight Returns xD


  8. Pos me gusta!me faltaría verle sonriendo pero me mola,y el parecido a Jared es genial.
    Este Joker es muy “peliculero” xD

    1. La verdad no he visto nada acerca de esta nueva línea de dc, pero de atrás hasta batman parece el de batfleck. Incluso la diferencia de altura entre batfleck y jokerleto está representada en la diferencia de altura de batman y el joker de rebirth…

  9. Esta genial y se nota la influencia del universo cinematográfico como en casi todos los personajes “mejorados” de Rebirth.

    Lo único que me pregunto es Cómo volvera a ser el de siempre, tras los eventos de Super heavy y el capítulo 51 vimos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sígue sano ( y ya lleva un traje blanco) y diciendo.esa frase diciendo: “aún no” ( Que obviamente indicaba que no iba a revelar sus planes aún); me hace pensar que toda esa fachada de hombre curado es una farsa (FIN SPOILER)

  10. Una pregunta a todos, hace un tiempo le perdi la pista a los New 52 y a todos los comics en realidad por falta de tiempo, pero me gustaria engancharme a Rebirth. ALguien me puede decir que comics que comienzan todo esto?

    1. A partir de Junio comienza Rebirth, una especie de reinvención o vuelta de tuerca de todas las series DC, es decir, puedes estar pendiente de los número 1 de esta nueva etapa y creería que no te perderías.

    2. Bueno, así a lo loco se puede entrar a Rebirth leyendo:
      -JL Origen. El inicio de la JL en New52.
      -Throne of Atlantis, está bastante bien.
      -Trinity War, lucha entre los mayores grupos de DC. Precedente de FE.
      -Forever Evil, se introducen personajes importantes para el futuro universo DC, Jessica Cruz, personajes de Tierra-X, y la introducción del villano del actual arco de JL.
      -Injustice League, no me resultó tediosa.
      -Convergence.
      -Darkseid War, aún no ha acabado, y me está gustando mucho. A falta de su último número, un imprescindible.

      Esas son las sagas imprescindibles, o interesantes, para seguir el hilo. Seguro que con eso puedes entrar a leer Rebirth sin problemas.
      Ahora, te puedes leer el Batman de Snyder, Grayson (muy buena serie), incluso hasta Batgirl; WW de Azarello, el Green Arrow de Lemire (o de Benjamin Percy, el Aquaman de Johns. Ahora, el superman… Es bastante malo hasta que lo Johns coge el control (aunque el dibujo de Romita Jr echa para atrás), yo leería los primeros números Action Comics de Grant Morrison.

      PD: Me he pasado…

      1. Estáis suponiendo mucho.

        Yo creo que el Rebirth será un buen punto de entrada para los lectores, al igual que lo ha sido ANAD para Marvel. Vamos, es que es eso lo que se pretende y el objetivo del asunto.

        Si quiere leer todas esas cosas, pues mejor, pero lo que se intenta ahora mismo es crear un punto perfecto para engancharse a DC.

        1. Mmm, creo que sí, me pasé. Convergence y Darkseid War debería ser lo que ha de leer. Yo también creo que Rebirth podría ser un punto donde la gente se pueda enganchar… Pero creo que eso sucederá al final. Osea, que Rebirth será el final de New 52, y el comienzo será después… Así que, a falta del último número de Darkseid War, pienso que Rebirth será su consecuencia.

    3. Obligatorio leer convergencia,Superman Lois and clark y los días finales de Superman es primordial leer eso para poder entender los comics de Superman en Rebirth

  11. recuerdo cuando decian DC nunca cambiaria a sus personajes iconicos para que se adaptaran a los del cine y ahora ¬¬…??

  12. Pues qué queréis que os diga? A mi.me gusta. Rollo tdkr pero con la cara de Leto. Hemos tenido un Joker Base, un Joker andrajoso, un Joker sádico, un Joker Anarquista, un Joker Sicopata, un Joker Cara de cuero, ¿por que no uno pulcro y más sofisticado?

  13. Parece un modelo amanerado.

  14. La tiene un poco abierta. O eso, o se han pasado con el brillo de labios.

  15. La respuesta era para Carpincho Lopez.

  16. Es muy confuso este asunto, pero en mi opinión solo es un dibujo basado en Batffleck y JokerLeto. Además se puede ver la parte interna de la capa de Batman, apoyada en el suelo, y si fuera el nuevo look de Rebirth creo que esa parte debería ser morada, como la camisa de ese Joker. Y si bien en DC han tomado decisiones estúpidas en estos últimos años, me parece que no tienen el cerebro taaaan atrofiado como para revelar el nuevo aspecto de su villano más famoso, mediante una simple portada alternativa. Estos son anuncios que se hacen a lo grande y con dibujantes top, como la imagen promocional de Rebirth dibujada por Jim Lee. Pero bueno, solo espero no equivocarme.

  17. ¿Es probable que sea una portada conmemorativa? ¿Cuanto tiempo de diferencia hay entre el estreno de la película con el estreno del comic?

  18. El traje blanco es de los mejores, lo que no me convence es el peinado, un poco raro viniendo del Joker.

    1. Ya lo llevo asi en EndGame

      1. En Endgame llevaba el pelo repeinado con la raya en medio no?

        1. No, tiene las sienes y lados de la cabeza afeitados y el pelo largo sobretodo en la parte frontal repeinado hacia atrás.

          Muy a lo “Jimmy Darmody” en Boardwalk Empire.

  19. A mi el traje me mola, pero no me gusta nada la cara…

  20. El traje blanco con camisa morada, no solo es un clásico, se ve realmente bien.

  21. Salvo el pelo, que ya lo llevó más o menos así en “Endgame” de Scott Snyder, Frank Miller ya dibujó este Joker hace 30 años en TDKReturns, afeminado, cuasi andrógino.

    Adecuación del Joker cinematográfico al comic? o es que el Joker de Leto DE HECHO toma inspiración de las distintas versiones y etapas del personaje en su historia, aunque muchos se empeñen en negarlo?… XD

  22. Es Frasier el de la serie de TV el que está bajo el disfraz de Batman?

Dejar un comentario