CómicsDC Comics

[Cómics] La portada de Justice League #12 muestra quién es el nuevo amor de Superman

30

Portada del cómic Justice League #12 (agosto de 2012)

El relanzamiento realizado por DC Cómics con su evento The New 52 tuvo como consecuencia, debido a que se trata de un gran reinicio, el matrimonio entre Superman y Lois Lane se borrase de un plumazo. Parece que el corazón de Superman no ha estado disponible durante mucho tiempo, y es que la portada del cómic Justice League #12 muestra a Superman dándose un beso con quien será su nuevo interés amoroso, ni más ni menos que con la amazona Wonder Woman, con quien ya Superman mantuvo alguna que otra relación sentimental en el anterior universo.

Este cómic saldrá a la venta a partir del 29 de agosto en Estados Unidos y en él, un evento, posiblemente trágico, afectará a todos y cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia, causando que Superman y Wonder Woman busquen consuelo el uno en el otro y a alejarse del resto de sus compañeros superpoderosos. El guionista del cómic Geoff Johns explica también este es el “nuevo status quo” y que esta relación tiene un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC.

Esta portada es obra de Jim Lee quien también dibuja el interior del cómic, que se inspiró en la foto conocida como ‘V-J Day in Times Square’ del fotógrafo Alfred Eisenstaedt y el cuadro ‘The Kiss’ de Gustav Klimt.

Portada del cómic Justice League #12 (agosto de 2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El primer teaser póster de Red 2 a alta calidad

Entrada anterior

[Cine] Disney planea un reinicio de Rocketeer

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. El rumor sobre esta relación había salido después de que en Superman #1 dejaran en claro que Clark y Lois no estarían juntos. De todos modos, no me sorprendería que en un año o dos vuelvan a juntarlos.

  2. Esta buenísima la amazonas 😀

  3. no se, identifico mas a superman con lois, esto como que rebaja un poco a wonder como que le quita identidad

  4. mmm, esto ya se olia desde el numero 3 (creo), en el que superman veia como wonder woman demostraba su fuerza en una batalla y este le echa una mirada acompañada de un comentario:”eres fuerte”. un comentario sin significado aparente pero que abre la ventana a lo que va pasar en el comic 12

    1. Estaba mal traducido. En realidad le dice: “Estás re fuerte” ^^

  5. Me gusta el erotismo que refleja la imagen, sin dejar de lado la parte heroica. Hace mucho dibujé algo que me recordó esta portada:
    Si a al431764_118711264922937_429647491_n.jpg

    1. A muy bueno… no importa con quien ande Superman el siempre tendrá suerte con las mujeres.

  6. Pregunta : ¿ Mejoró el comic o sigue siendo la misma basura que era en sus primeros números ?

    1. Con el debido respeto, si hacen una futura adaptación de la Liga en el cine espero que esté basada en esta Liga de los New 52.
      Yo no diría que es una basura, sencillamente falta que el producto siga madurando, después de todo se encuentra en su fase inicial…

      1. Cada cual tiene sus gustos , yo nunca había visto tan mal definidos a los personajes , con una Wonder Woman que sólo quería pelear o a Batman revelando su identidad a Green Lantern para que le haga caso . Sin contar lo desaprovechado del villano y la innecesaria inclusión de Cyborg .
        Sí me tengo que quedar con una liga me quedó con la de Morrison .

        1. Yo me uno también a tu desprecio por los primeros números de esta Liga…

          1. Pues como dicen, depende de los gustos

        2. NO habra otra Liga de La Justicia que se compare con lo que hizo Morrison o con lo hecho por Mark Waid en Año Uno o en los pocos numeros en los que ayudo a Morrison..

          Sobretodo me disgusto mucho eso que mencionas que Batman se quitara la Mascara tan rapido para revelarle su identidad a Hal, pero bueno tampoco es el peor comic del Mundo.

        3. Pues por lo de los personajes mal definidos, espero te refieras a las personalidades, pues yo simplemente lo tomo como lo que es…un universo diferente y que pues que quizas no tiene que ser exactamente iguales a sus homologos, aunque si me cabreo ese acto de Batman…no tiene perdon de dios la simpleza con que se quita la mascara y pensandolo bien tienes razon en lo de cyborg…

          Vaya concuerdo con tus razones pero en lo de personajes mal definidos pues esta iniciando, en cuanto a personalidades hay que darle un poco de tiempo al tiempo pero en el resto tienes razon.

        4. Respecto a la inclusión de Cyborg es algo que DC quizo hacer desde antes para poner una liga “multiracial”, Cyborg es el único superheroe “no secundario” (si señores, entre HalJorda y John Stewart, Hal es y siempre será el GL humano original de los GLC) de color que destaca en DC y por eso tiene un papel protagónico en Flashpoint, de ahi que viene este cambio.

  7. ¿me pregunto que pensará Batman de todo esto?, porque poner un triángulo amoroso en la Trinidad DC ya suena bastante a Crepusculo. …

    si le agregamos a Batman como tercer integrante de esa pareja, se pueden armar conflictos interesantes para una película de la JLA

    aunque sean conflictos onda Crepúsculo

    1. El tema es que a Batman nunca le gustó Wonder Woman en un sentido romántico, siempre fueron amigos y aliados. Fue en las series animadas de Justice League y Unlimited donde muestran una especie de relación entre ellos (y de ahí que a muchos fans les gustara la idea), pero en los comics Batman ya tiene demasiados intereses amorosos como para agregar más.

    2. Optimus, lee “Wonder Woman: The Hiketeia”, una novela gráfica de Greg Rucka y J. G. Jones…. ahí verás la verdadera relación de Batman y WW.

      Que yo recuerde, en los comics NUNCA Batman tuvo algo con WW, si me equivoco me corrigen, cero drama.

      En fin.

      —————————–

      La portada está re buena, me agrada la idea, ya en variados elseworlds se tentó esta idea, es momento de concretarla.

      1. yo creo que si tuvieron una relacion en los comics pero lei que fue muy breve, a parte de que investigando he encontrado esto
        Tumblr_l8b988UI1X1qbladco1_500.jpg
        KISS5.jpg

  8. WOW GENIAL,siemrpe quize que Superman y Wonder Woman estuvieran juntos,yo lei el comic de cuando se besaron por primera vez fue en la mini saga “Mundos Diferentes” donde se enfrentaron a Darkseid,habia una especie de ilusion y no me acuedo bien de lo demas … aunque me gusta esto,siempre preferire la relacion Lois y Clark.

  9. Nunca entendi porque los separaron, a muchos no les gusto que separara a Peter y MJ. Igual no estuvo mal el nuevo status quo de Superman.
    A ver que pasa con este nuevo romance

  10. Pues nada, ya tenemos parejita DC…

  11. Pues a mi se me hace raro a superman sin lois, supongo que más adelante los volverán a juntar, creo que es una pareja con mucha identidad para simplemente no usarla a la larga…

  12. Recuerdo que habia algo con Batman como que con Superman no se le ve bien ademas es poner a Diana como una regalada

  13. El nuevo amor de DC Cómics… Jajajaja

  14. Ufff, al fin. He estado esperando esto toda una vida. Por favor, que algún día se decidan por matar a Lois, y terminen por zanjar eso de la “dama en apuros”… muriendo, claro. La pareja Superman/WW tiene mucho más potencial, pueden tomar el ejemplo más claro en Kingdom Come… Ojalá que esto dure, ojalá, pero me huelo que terminará tan rápido como empezó, lamentablemente.

  15. SUPERMAN siente un amor sincero por wonderwoman desde siempre. el cual ahi en la portada surge simplemente porque ella lo tiene ENLAZADO CON EL LAZO DE LA VERDAD!
    pero superman o clark quiere estar con lois lane.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. muy mala manera de comenzar del nuevo universo de DC es cierto que en la anterior historia se presenta un enamoramiento de parte de wonder por super por ser ambos omnipotentes y demás pero ya en este nuevo inicio los ponen de pareja sin ademas recordar que si en efecto en el anterior multiverso DC bat y wonder tenían una relación de atracción y coqueteo y asta en algunos comics se presento unas suposiciones en que bat y wonder habían o tenían sus encuentros muy ocasionales pero muy muy Y repito muy íntimos sin nunca llegar hacer descubiertos

    a mi parecer esta bien el plantear una relación y asta una atracción pero ya se pasaron con el hecho de que wonder se acueste con super y ademas que antes de perder con super se avía entregado a steven

    acaban con todo lo que yo creía de wonder y la ponen mas bien como una mujer indecisa que se entrega al primer hombre que la sorprende rebajan por completo el sentido dela amazona que es una guerrera y que ante pone su honor ante cualquier cosa

    ojo no soy un puritano pero es mi forma de ver lo que esta pasando en el pasado wonder era mucho mas inocente y si le impresiono super al igual que steven por ser el primer hombre que ve pero al llegar al mundo humano se va revelando y viendo como los hombre y mujeres pueden ser iguales y asta amarse y es cundo empieza a ver a los hombres a su alrededor y pierde el interés por steven por su forma de ser y de mostrase fente a ella después pierde el interes por super por su relación con lois y que siendo su similar son muy parecido terminando como buenos amigos pero es en batman donde encuentra el hombre que sin ser su igual o si quiera de pensar como ella le atrae su misterio su personalidad oscura y cundo descubre que es bruce este cambio de aquel gruñón y solitario que es todo un galán educado y refinado muy seguro de si mismo en fin todo esto y ademas que con el paso de los capítulos ve en batman un valiente héroe que sin ser un semidiós o un super extraterrestre es capas de estar ala parde de ellos y ser el cerebro de no solo la liga sino asta de la trinidad y en hecho que a pesar de todo siendo un mortal pelea ala par de ella

    en el final de la la serie de la noche mas oscura es el amor siente por batman lo que logra que wonder se libere del anillo negro y pueda tomar el anillo de las zafiro para pelear contra necron (con ayuda de afrodita que no es mas que la diosa del amos ) en esta serie se muestra a una wonder woman que acepta que ama a batman y que es por el dolor de su muerte que ella cae en las manos de necron

    espero que esto no se olvide y retomen la cordura y recuperen esta relación que en la serie animada recuerdo el hecho que bat le dice

    una relación amorosa es complicada tu eres una princesa semidiosa de una rasa de inmortales guerreras y yo un simple mortal playboy con muchos problemas de personalidad demás que si mis enemigos supieran que tengo a alguien importante en mi vida no se detendrían ante nada para llegar ami a través de ella

    y ella destrozando una gárgola de piedra con una sola mano le dice que otra escusa mas propones

    entendiendo que ella se refiere que si fuera ella quien podría hacerle daño de los enemigos de batman

    bueno eso solo el tiempo lo dirá y solo pido a los dioses de DC ( llamados directiva) que ojala y la relación entra wonder y bat regrese algún día

Dejar un comentario

Más en Cómics