CómicsMarvel Comics

La portada de Scarlet Spider #21 muestra el regreso de Ben Reilly

6

Scarlet Spider #21 PortadaYa lo dijimos en su día y, ya que hay una portada que lo muestra, deja de ser spoiler: Ben Reilly, la Araña Escarlata original, vuelve al Universo Marvel.

La portada, que ha sido revelada por el propio artista Ryan Stegman en su página de deviantart, nos muestra que Reilly estará de vuelta en su uniforme original de Araña Escarlata. Para los lectores nuevos, recordamos que Reilly es un clon de Peter Parker que incluso llegó a portar la identidad de Spider-Man, bajo la cual conoció su fin de manos del Duende Verde, en “Peter Parker: Spider-Man #75”, allá por el año 1996.

Desconocemos por qué tenemos de nuevo a Ben Reilly campando de nuevo en la tierra de los vivos en pleno año 2013, y recordemos que, a pesar de las apariencias, todo esto puede ser una estratagema y que al final acabe siendo todo un montaje. Para saber en qué queda todo esto, habrá que leer “Scarlet Spider #21” de Chris Yost y Carlo Barberi.

Vía información | Deviantart Ryan Stegman

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia Internacional #3

Entrada anterior

[Videojuegos] Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure nos muestra su cara más Injustice en un póster promocional

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Oh lo compraré en cuanto sea piblicado acá en México! Reilly siempre ha sido un hombre araña bastante interesante.

  2. CReo que soy de los pocos que no le desagrado la saga clon, al menos no demasiado. Debe ser porque fue en esa epoca cuando conocí a spiderman, de echo mi primer comic de superheroes (antes solo tenia Dragon Ball) fue el tomo de forum nº 7 donde salia la araña escarlata en la portada. Y la saga del clon no fue mas que un intento de renovar al personaje, en otros superheroes pues cambian a la persona debajo de la mascara, lo hemos visto mil veces. Pero Spiderman solo puede ser Peter Parker, así que en lugar de jubilar a Peter y meter a otro decidieron que fuera el propio Peter el sustituto. El mayor fallo que vi al planteamiento fue, que en vez de hacer que Peter original se retirara y fuera Ben (Peter clon) el que siguiera de Spiderman, pretendieron colarnos que Ben era en verdad el autentico Peter y el Peter de los ultimos años, habia sido un clon siempre. Claro, eso molesto mucho a los fans y la editorial tiro marcha atras y se cargaron a Ben.

    Pero para mi el personaje de Ben relly me gustaba y me dio pena que lo mataran.

  3. Puedes indicar la fuente en la cuál dicen que Ben Reilly vuelve? O ya por ver el traje das por hecho que es Ben?

    1. En el primer enlace de la noticia lo tienes

  4. uno de los mejores comics de la Marvel en estos momentos (menos la parte de Minimum Carnage, esperaba otra cosa), ojala no lo echen a perder

  5. Que mitología tan extensa tiene Spiderman

Dejar un comentario