CómicsMarvel Comics

La próxima campaña de Marvel para los nuevos lectores: All-New Marvel NOW

6

Portada estadounidense del cómic All-New Invaders #1Marvel Cómics nos ha dejado recientemente su movimiento Marvel Now!, bajo el cual se ha intentado hacer una especie de reinicio aunque sin romper con toda la historia que ha habido a lo lago de todas estas décadas. Este movimiento por intentar atraer a nuevos lectores de los cómics sin que necesiten tener un alto conocimiento previo (aunque que no se cumple del todo para algunas series) se vuelve a repetir por parte de Marvel con su campaña All-New Marvel NOW, que usarán con el doble objetivo de traer a conocidos de Marvel al primer plano.

Este evento comenzará a partir del 24 de diciembre en Estados Unidos con el número Avengers No. 24.NOW, que servirá como punto de entrada a la colección para nuevos lectores, y se prolongará en teoría hasta abril. Este número estará escrito por Jonathan Hickman y dibujada por el artista Esad Ribic, y en él el Capitán América y Iron Man reúnen un nuevo equipo de vengadores para lidiar con un planeta fuera de control que se dirige hacia la Tierra.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Otras de las colecciones que nos dejará esta campaña es la colección All-New Invaders, el grupo conocido en España como los Invasores, donde el Capitán América lideró un grupo durante la Segunda Guerra Mundial contra los nazis y en donde están la Antorcha Humana Original, Namor y Bucky Barner. Tras ella estará el escritor James Robinson y el artista Steven Pugh.

Ellos respondieron la llamada de América, fueron a la guerra contra la amenaza nazi y lucharon codo con codo. Estos chicos fueron hermanos de armas -explica Robinson-. A medida que avanzan hacia dramas más modernos, ese vínculo es uno que no puedes deshacer. Con suerte, será el elemento visceral de la identidad de estos cómics que los diferenciarán de los Vengadores y los X-Men.

Al igual que Marvel Now! nos trajo personajes como Nova y Guardianes de la Galaxia, All-New Marvel NOW nos traerá Viuda Negra, Estela Plateada / Silver Surfer (recordemos que ya supimos que tendría una colección relacionada con el evento Infinity) y los Inhumanos (por el evento Inhumanity de Matt Fraction).

Según los datos que se manejan, Marvel Now! ha ocupado los números de mejores ventas en el plazo octubre de 2012 y mayo de 2013.

Suscríbete a Disney+

Vía información |  USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Infinite Crisis presenta el trailer de Arcane Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y la importancia de Bryan Singer en el género

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero que esto marque el regreso de Peter como Spidey. Una temporada de Superior Spider-Man es más que suficiente.

  2. Paradójico resulta que un grupo de norteamericanos vaya a la SGM a “liberar” países de la ocupación nazi y se hagan llamar los “Invasores”.

  3. Aplaudo de pie a Marvel, atrayendo nuevos lectores pero respetando a los antiguos …

  4. La verdad es que ya podría DC (son los que más me gustan) tener unas ideas tan atractivas para sus relanzamientos como las que está teniendo últimamente Marvel.

    1. bromeas verdad, la idea de dc de relanzar su universo quedo muy bien para nueos lectores, tanto que marvel copio esa idea y la hizo para su propio universo

  5. Para mi Marvel Now! ha supuesto el peor bajón de Marvel desde que empecé a aficionarme a los cómics hace unos cinco o seis años.
    Tengo mucho que decir sobre el tema, pero se puede resumir en: en los últimos meses me planto en la tienda de cómics y me cuesta encontrar más de 3 colecciones que comprar, frente a las 7 u 8 que podía llegar a seguir antes.
    Puede que ganen a cinco o seis chavales de 15 años que, impresionados por la película de Iron Man o los Vengadores decidan comprar los cómics un par de meses (en este sentido, creo que los comprarían igual aunque no hicieran un “reinicio” asemejando al personaje original a la adaptación), pero han perdido la mitad o más de los ingresos de un comprador fiel que les seguía desde hace años. ¿Compensa?

Dejar un comentario