Cine cómicsCine OtrosCómicsDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]Otras editoriales

La secuela de Dredd 3D llegará en forma de cómic

6

Teaser de la secuela de Dredd 3D en formato cómicCuando empezamos a ver las pobres cifras de recaudación en taquilla de “Dredd 3D” ya nos podíamos oler que cualquier intento de realizar una secuela iba a perderse por el camino, aunque el director Pete Travis mantuviera la esperanza y las cifras de venta de las ediciones en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos consiguieran arrasar, dejando a los que disfrutaron con la película huérfanos del magnífico Dredd que ha sido Karl Urban.

Porque la película, a pesar de su poca recaudación, le hacía justicia al personaje y conseguía que el espectador disfrutara. Y como eso lo saben bien los de 2000 A.D., editorial que tiene los derechos del personaje, van a ofrecer a los seguidores de la película y de Dredd una continuación en forma de cómic. La idea es la de empezar a publicarlo a partir del próximo mes de septiembre, un año después del estreno de la película.

Así lo informa el portal IGN, que además asegura que tendremos más detalles acerca de esta secuela en forma de cómic durante la San Diego Comic-Con del próximo verano.

Cabe recordar que no es la primera vez que este joven universo cinematográfico de Dredd llega a los cómics. El año pasado ya pudimos ver un cómic precuela de la película centrado en los orígenes del villano de la historia, Ma-Ma.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros anuncia que muy pronto harán un anuncio sobre el futuro de DC en el cine y Chris Nolan no producirá la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cómics] Los Chitauri dan el salto al Universo Marvel tradicional.

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. De verdad, que pena de actor tan bien encarnado. Podría haber salido una muy buena saga. Seguramente le seguiré la pista ha esta nueva serie, a ver que nos ofrecen.

  2. Its Something.

    La pelicula me encanto.

  3. Cuando se logra hacer una buena historia con una adaptacion bastante interesante y una buena ambientacion se deja de lado por los famosos piedrolares en cambio versiones horribles de algunas peliculas no se de donde aparecen las continuaciones que no vale ni la pega volver a hacer.

    En fin asi es el cine donde no siempre lo bueno es lo que se mantiene

  4. ¡Síiii! Yo esperaba una 2ª parte en forma de peli pero bueno, me compraré el cómic y lo leeré según termine de revisionar ”Dredd 3D”.

    http://www.hellofriki.com/sites/default/files/images/cine/criticas/Dredd_11.jpg

  5. Entonces no será una secuela.

Dejar un comentario