CómicsMarvel Comics

La serie Avengers terminará en abril 2015 con el evento Time Runs Out

10

Imagen portada del cómic estadounidense Avengers vol.5 #35, por Jim Cheung. Evento Time Runs OutEl evento ‘Time Runs Out’ es la culminación de toda la etapa de Jonathan Hickman al frente de los Vengadores con su historia de las Tierra de universos paralelos. Esta historia se empieza a editar en Estados Unidos este septiembre, y argumentalmente da un salto de 8 meses, situándose cronológicamente en mayo de 2015.

Los avances dados sobre ese nuevo evento ya auguran que traerá consigo importantes cambios, pero ahora descubrimos que en dicho mes de mayo, tendremos también el final de la serie principal de los Vengadores.

Marvel habría ofrecido a las tiendas una promoción para el que será el número final Avengers #44 de abril, pudiendo cambiar dos copias de los números que no hayan vendido de Axis #1 por una copia con una variante exclusiva del número Avengers #44.

Por el momento, no está claro qué va a pasar de cara a ese mes de mayo, pero la lógica apunta a que habrá un relanzamiento de la serie, un nuevo Avengers #1, aprovechando además que por esa época tenemos el estreno de “Los Vengadores: Era de Ultrón” en el cine. Recordemos que se ha rumoreado mucho que este evento podría traer consigo un reinicio de Marvel, como lo fue ‘Flashpoint’ para DC Cómics.

Vía información | Bleeding Cool | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tyreese no está solo en el nuevo avance de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Coches de la polícia de Gotham en las nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya tengo ganas de ver los cambios q hacen y los eventos 🙂

  2. Reboot. Se viene Reboot.

    Y apuesto por una fusión Ultimate / 616 o una colisión entre ambos.

  3. Igual ese mes Disney compra Warner y se fusiona Marvel con DC… XD

  4. no creo que vaya ser reboot

  5. Como hagan un reboot para hacer el universo 616 más parecido al cinematográfico será una cagada. Con eso no van a conseguir atraer a más gente porque ”tiene una mitología demasiado densa”. Eso ya lo intentaron con Ultimate y ahora subsiste con dos series solo (Spider-Man y Ultimates)

    1. Ultimate era perfecto, todas sus series vendian.. Hasta que alguien decidio hacer Ultimátum y jodio el Universo.
      Pero aun así, la serie de Miles Morales me esta gustando mas que Spidey Now. 😛

    2. ¿Algien me puede decir cual es el problema con ultimatum?¿ es el comic en el que unos como niños con supertrajes atacan la tierra? la verdad tengo curiosidad, agradeceria que alguien me respondiera 😉

      1. No, Ultimatum es cuando Magneto decide mandar una ola gigante a Nueva York y en ese crossover mataron MUCHÍSIMOS personajes y no precisamente poco importantes. Dr Strange, Wolverine, Cíclope, Magneto, Xavier, Avispa y Ant Man…

        Fue una masacre injustificada totalmente, con escenas muy gore que no venían a cuento.

  6. ¿Reboot? dónde? recuerden que uno por uno se iban anunciando las cancelaciones de series mientras iba tomando forma “Flashpoint” y ya saben que pasó… ¡REBOOT!

  7. sigo pensando que lo unico que pasara que los universos alternativos dejaran de existir (excepto el cinematografico, claro) y estara todo compactado en una unica realidad/universo que sera el 616, con varios personajes (como miles morales) pasando a ser habitantes de dicho universo (el tradicional, vaya)

Dejar un comentario