CómicsDestacadaMarvel Comics

La serie de los inhumanos se retrasaría hasta abril

1

Imagen promocional de la nueva colección de los Inhumanos (2013) de Matt FractionAunque Marvel Cómics no se ha pronunciado todavía, llegan las primeras informaciones de que que el primer número de la serie Los Inhumanos no llegará en enero a Estados Unidos como estaba programado, sino que no lo hará hasta abril.

La información aunque a que las tiendas habrían recibido una actualización por parte de Marvel de que las actuales peticiones para los números 1 y 2 (que estaban previstos para enero y febrero) han sido canceladas, al no llegar esos números hasta abril y mayo.

Como decimos, Marvel todavía no se ha pronunciado públicamente, pero ya hay fans que miran al dibujante Joe Madureira como el causante del retraso, ya que no sería la primera vez que provoca un retraso.

Esta serie es la que iba a estar relacionada con Inhumanity, el siguiente evento de Marvel Cómics tras Infinito / Infinity, precisamente este último evento es el que da pie al de los inhumanos, ya que veremos como miles de inhumanos latentes ven que sus poderes se activan de repente como resultado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de la explosión de la Bomba Terrígena vista en Infinito (FIN SPOILER).

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 hace referencia a Shocker / Conmocionador

Entrada anterior

[Reseñas] Astérix y los Pictos

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario