CómicsDC Comics

La sombra de lo sucedido en Batman Incorporated #8 se cierne sobre Batman y Robin durante los próximos meses y provoca que Worlds’ Finest #10 se agote

8

Batman Inc. #8

Hace unos días ya pudimos ver las primeras consecuencias de lo sucedido en las últimas páginas de “Batman Incorporated” #8 en las diferentes portadas de las colecciones relacionadas con el mundo de Batman (ojo, spoilers!) durante el mes de marzo.

Sin intención de revelar nada para los que prefieran seguir el ritmo de publicación de dichas colecciones en su respectivo país o simplemente todavía no haya tenido oportunidad de leerlo por su cuenta, no vamos a destripar nada de lo que sucede, pero estaba claro que iba a haber consecuencias.

Suscríbete a Disney+

Una vez más, spoilers.

Y es que la muerte de Damian Wayne en las últimas páginas de “Batman Incorporated” #8 no es para menos.

Por un lado, en “Batman y Robin”, colección dibujada por Patrick Gleason y guionizada por Peter J. Tomasi. Este último ya nos avanzaba brevemente cómo afectaría la muerte del personaje estrella de su colección, incluso apuntando a diversos team-ups entre el caballero oscuro y algunos de sus aliados.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Finalmente, la lista de estos Team-ups ha sido revelada, con un consecuente cambio de nombre para la colección en esos meses particulares. De esta forma, los próximos meses “Batman y Robin” se conocerá como:

Batman and Red Robin #19
Batman and Red Hood #20
Batman and Batgirl #21
Batman and Catwoman #22
Batman and Nightwing #23

Por otro lado, “Worlds’ Finest” #10 ha agotado su primera edición. Os dejamos con el primer vistazo al cómic, que se ha puesto a la venta hoy.

Worlds' Finest #10Worlds' Finest #10Worlds' Finest #10Worlds' Finest #10Worlds' Finest #10Worlds' Finest #10

Vía información | Comic Book Resources | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. se nos fue un grande …

  2. sos un capo damian y igual nos veremos pronto lo se lo se aaa por damian mierda por que se meten con mis 2 personajes favoritos de la famila de bat a damian me lo matan y a jason me lo desfiguran por que

  3. Maldición, hubiera preferido que se cargasen a cualquier otro Robin antes que a Damian.

  4. Espero que cuando regrese no lo haga como Jason, porque Damian tenía un futuro brillante como Robin fuera de la sombra de lo que hicieron con Red Hood.

    1. Y yo espero que no pongan a otro Robin u.u eso si ya seria el colmo, que lo reemplazaran de así sin mas.

      Yo espero que en su resurrección siga siendo robin.

  5. Damian, te llegué a querer como un padre quiere a un hijo (bastardo y cabr*n) pero un hijo al fin y al cabo… XD

  6. Damian. Hijo. Como villano troll que soy, he de decir que eras un verdadero Robin. Tú si que eras un Robin Digno, después de todo, tu papa era el caballero nocturno. Te echaremos de menos todos.

    PD: Ahora si estoy seguro al decir que Batman cruzará la linea. Por dios, hasta creo que es capaz de matar a Talia por esto.

  7. Al menos dejó una buena historia, y no quita para que salga de nuevo más adelante, cosas más raras se han visto…

Dejar un comentario