CómicsMarvel Comics

La última voluntad y testamento de Xavier en el evento Original Sin, la portada Uncanny X-Men #23

4

Imagen portada del cómic estadounidense Uncanny X-Men v3 #23, dibujo por Chris Bachalo. Cruce con el evento Original SinEl escritor Brian Michael Bendis ha mostrado la imagen que servirá de portada del número Uncanny X-Men #23, que podría llegar en torno a septiembre a Estados Unidos. Un número que además está enmarcado dentro del evento Original Sin, el que venden como el gran evento de Marvel para 2014 y que va a revelar todos los secretos del Universo Marvel.

En la imagen dibujada por Chris Bachalo podemos leer “La última voluntad y testamento de Charles Xavier” (“The Last Will and Testament of Charles Xavier”), que como sabemos, fue asesinado durante lo ocurrido en el evento Los Vengadores vs. La Patrulla-X.

Bendis avanza que este número no serán un simple cruce con el evento, sino que asegura que probablemente sea una de las historias de los X-Men más incendiarias que hayamos tenido nunca.

Por el momento, no se tienen muchos detalles, ni tan siquiera el papel que juegan los mutantes en este evento cuyo pistoletazo de salida lo pone el asesinado de Uatu el vigilante.

Vía información | Tumblr Bendis

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow: Declaraciones de Amell en la Emerald City Comic Con, posible gran spoiler de un episodio próximo y un vistazo al cameo de Harley Quinn en el set

Entrada anterior

[Cine] Alistair Smythe y a Max Dillon en una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Cuantas veces a muerto o “desaparecido” Xavier?

    No soy lector de comic, pero en las series animadas y peliculas de los x-men siempre desaparece o muere.

  2. espero que si sea algo importante, desde MarvelNow Uncanny X-men no ha dado algo trascendente/interesante, introducir nuevos mutantes y eso de los poderes rotos no ha sido favorable

  3. Lo de Xavier fue una muerte patética en un evento patético -AvX-

  4. Me juego el cuello a que la última voluntad de Xavier es que lo dejen muerto para siempre.

    Debe estar cansadísimo de tanta tontería.

    Y por cierto, dudo que le concedan ese último deseo.

    Pobre Xavier, si por la época de Claremont hubiera sabido la que le esperaba, se habría tirado del puente con Gwen Stacy, que parece que es la única que aguanta muerta… por ahora.

Dejar un comentario