CómicsMarvel Comics

La última voluntad y testamento de Xavier es una “gran historia de los X-Men con enormes ramificaciones”

4

Imagen portada del cómic estadounidense Uncanny X-Men v3 #23, dibujo por Chris Bachalo. Cruce con el evento Original SinEl mes pasado tuvimos el anuncio de La última voluntad y testamento de Charles Xavier (The Last Will and Testament of Charles Xavier), un arco argumental de los mutantes que se sitúa dentro del evento Original Sin, que comienza en mayo en Estados Unidos.

Durante la Chicago Comics and Entertainment Expo (C2E2), Brian Bendis habló sobre esta historia que comenzará en julio en Estados Unidos, desarrollándose en los números Uncanny X-Men #23 y #24 junto al dibujante Chris Bachalo.

Como el propio evento principal, esta historia versará sobre secretos aún por revelar. Secretos que esta vez son de Charles Xavier, fallecido durante el evento Los Vengadores vs. la Patrulla-X.

Aunque todavía permanece como incógnita cuál fue ese último deseo de Xavier, Bendis asegura que este podría ser “la ruina definitiva de los X-Men” con este mensaje que tiene para Cíclope y su equipo.

El escritor promete que su historia tiene un alcance mayúsculo, afectando a todos los mutantes del universo Marvel en mayor o menor medida.

Esta es una gran historia de los X-Men con enormes ramificaciones en todas las esquinas del universo X-Men -llega a decir el escritor-. Así, aunque empieza en #23 y #24, estará ocurriendo durante bastante tiempo. Esta es una bomba enorme que ha caído en el universo X-Men.

Según sus palabras, “abrirá viejas heridas y creará otras nuevas”.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Como apostar aquí es gratis (?), apuesto a que va a tener que ver o con Genosha o con el Virus Legado.

    1. o que se busquen trabajo, que su sueño no tiene futuro y que dejen de vivir de los ricos del grupo como Emma Frost o el angel etc etc xD

  2. Bueno, visto así… Sería muy chocante para todos los X-Men descubrir algo del tipo ”Xavier al final ya no creía en su sueño”.

    1. por ahi creo que va la cosa

Dejar un comentario