CómicsPlaneta de Agostini Cómics

[Cómics] Lanzamiento del coleccionable de Teniente Blueberry en España

0

Imagen de la Edición Coleccionista de Teniente Blueberry de Planeta deAgostiniNos alejamos de la temática de superhéroes para hablar de un reciente lanzamiento en España. El mítico teniente Blueberry del western americano llega de nuevo a nuestro país en formato de coleccionable de la mano de Planeta DeAgostini, con una colección de cómics con las sagas del emblemático personaje.

Ambientadas en los Estados Unidos de finales del siglo XIX, las sagas de Blueberry hacen un recorrido por la época de la “fiebre del oro” con personajes únicos como: McClure, el fiel compañero de aventuras del teniente, Cochise, el Gran Jefe de los apaches Chiricaua y Chihuahua Peral, la única mujer que consigue enamorar y obsesionar al desvergonzado teniente.

La colección ya puede adquirirse desde la página web de Planeta DeAgostini. Como suele ser habitual, las personas que se suscriban a la colección, recibirán también una serie de exclusivos regalos: tres láminas con escenas de la obra de Giraud, una taza y una camiseta exclusivas con la imagen del legendario Blueberry y dos originales sujetalibros.

Además, quienes se suscriban vía web antes de mañana día 12 de septiembre, recibirán el Zippo Cowboy con la silueta del teniente.

En los próximos días, os informaremos con más detalle sobre este coleccionable con el análisis de los primeros tomos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] James Gunn está desarrollando spin-off’s alrededor de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Entrada anterior

[Series] Nuevos vídeos virales para Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics