Comic-Can Las Palmas 2012EventosEventos España

[Cómics] Las Palmas de Gran Canaria acogerá la primera Comic-Can el próximo Diciembre

1

Comic Can logo

Siempre es una buena noticia que se hagan ferias del cómic en España, y es mucho mejor cuando se hace por primera vez, como es el caso que nos ocupa. El Recinto Ferial de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 13 al 16 del próximo mes de Diciembre la primera edición de la Comic-Can.

La Comic-Can estará destinada a todos aquellos que nos guste el cómic, la ciencia ficción, la fantasía, el anime y los videojuegos. Durante sus cuatro días habrá multitud de actividades, como concursos de cosplay, talleres, concursos de videojuegos y otras actividades del estilo. Asimismo, también tendrán exposiciones: una que guarda gran relación con el contenido de este blog, ya que irá dedicada a Los Vengadores, pero habrá otras muchas y diversas como Rocketeer,Joan y PirluitEl Hobbit y El Señor de los Anillos.

Para los amantes de la tecnología y los videojuegos, la Comic Can también acogerá la Lan Party de Las Palmas de Gran Canaria, que seguro que será de disfrute de muchos de los asistentes

Sin duda es una grandísima iniciativa, ya que demuestra el afecto a ese arte tan poco reconocido como es el cómic, y desde Blog de Superhéroes demostramos nuestro apoyo, porque que sigan apareciendo este tipo de eventos en nuestro país es algo necesario.

Recogemos también después del salto el cartel promocional del evento. Recomiendo que le echéis un vistazo, porque puedo prometeros que es “muy mono”.

¡Aquí lo tenéis! La verdad es que está muy chulo, es un gran trabajo.

Cartel promocional Comic Can

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de Gary Oldman y Michael K. Williams en el set de RoboCop

Entrada anterior

[Cine] Tres vídeos Behind-the-scenes de los extras del Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espero que le sigan muchas ediciones más 😉

Dejar un comentario