CómicsMarvel Comics

Las series Cable y X-Force e Imposible X-Force se unirán en una única colección X-Force

2

Portada del cómic estadounidense X-Force #1 (febrero 2014)Marvel ha anunciado que este próximo febrero en Estados Unidos habrá una nueva serie titulada X-Force, y que servirá a modo de fusión de las colecciones Cable y X-Force y Uncanny X-Force, que se vienen publicando en España por Panini en los llamados tomos recopilatorio 100% Marvel bajo los títulos Cable y X-Force y Imposibles X-Force respectivamente, tras su cross-over.

Este relanzamiento enmarcado dentro de All-New Marvel Now! estará realizado por Simon Spurrier (X-Men: Legacy, recientemente cancelada) y Rock-He Kim (Infinity: against the tide, centrado en Estela Plateada).

Aunque habrá esa “fusión”, en el grupo únicamente tendremos al principio a Cable, Mariposa Mental / Psylocke, Fantomex y Médula / Marrow, siendo esta última una de las grandes incorporaciones.

Según han avanzado el editor Axel Alonso, X-Force regresa así como un grupo de operaciones pero que esta vez no tiene miedo de ensuciarse las manos para proteger a la especie, no van a mantener su existencia en secreto.

Diseño de Cable para la serie X-Force, por el artista Rock-He Kim

Diseño de Médula para la serie X-Force, por el artista Rock-He Kim

Diseño de Fantomex para la serie X-Force, por el artista Rock-He Kim

Diseño de Mariposa Mentalpara la serie X-Force, por el artista Rock-He Kim

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado el nombre en clave que usará Batman vs. Superman para el rodaje y los castings

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevas imagenes a baja calidad de The Amazing Spiderman 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. http://img825.imageshack.us/img825/4456/catthumb.png

    Vendido.

    La verdad, es que me gusta el rollo proactivo de X-Force y, ahora que va a tomar otra rumbo, quizá lo reinventan guay, digan lo que digan los no-creyentes.

    Del guionista, aunque no ha sido objetivo de confianza en otra página (¿puedo decir Zona Negativa en voz alta?) por el aparente fracaso de su X-Men: Legacy, a mí me pareció por el primer número de ésta colección que es un tío bastante imaginativo.

    Del dibujante no tenía ni flowers, pero por su arte parece que será un pasote, o sea, el diseño me ha enamorao. Mientras no tengamos otro caso tipo Cassaday de Imposibles Vengadores, que no podía con una colección regular y se fue tras el primer arco… En serio, menuda decepción, Cassaday era de mis dibujantes favos.

    Pues eso, en resumen, estoy harto impaciente. Espero que no me pase como con los últimos X-Force y tengamos que esperar un año para que lleguen los primeros arcos aquí a España.

  2. Lo quiero ! Desde Marvel Now me encanta este grupo 😀

Dejar un comentario