CómicsDC Comics

Las solicitaciones de DC de noviembre unen las portadas del próximo evento de Superman: el regreso de Krypton

1

El regreso de Krypton en las portadas de Action Comics, Superboy, Supergirl y SupermanHace apenas unos días DC Comics publicaba sus solicitaciones del mes de noviembre, teniendo muchas de las colecciones implicación directa con “Forever Evil”, aunque no todas.

Fuera del evento se quedan, entre otras, las colecciones “Superman”, “Superboy” y “Supergirl”, que verán como tras “La Llegada de H’El” sus caminos vuelven a cruzarse para protagonizar un nuevo crossover que continuará con la historia que se puede leer en el epílogo del cruce.

La saga “El regreso de Krypton” empezará un mes antes, en “Action Comics Annual” #2, centrado en H’El y en su viaje temporal. Por su parte, de “Superboy”, “Supergirl” y “Superman” veremos sus números 25 en noviembre, todos ellos implicados en este evento.

Escrito por Scott Lobdell con dibujos de Kenneth Rocafort, Dan Jurgens y Norm Rapmund, “Action Comics Annual” #2 estará disponible desde el 30 de octubre y será el inicio del nuevo crossover de los hijos de La Casa de El.

La Parte 1 de “Krypton Returns”, continúa el próximo mes. ¿Qué significa esto para el universo? ¿Superman, Supergirl y Superboy son reclutados por el Oráculo para que regresen a su hogar y corrijan lo que H’El ha hecho. Esta aventura épica abarca eones, desde el pasado salvaje de de clones de Krypton hasta minutos antes de que el cohete del pequeño Kal-El sea enviado al espacio. Solo crees saber lo que pasó en los últimos días de Krypton.

“Superboy” 25 lo escriben Scott Lobdell y Justin Jordan, y lo dibuja Robson Rocha con una portada de Kenneth Rocafort. Estará disponible el 13 de noviembre.

En “El Regreso de Krypton” nuestros héroes han sido enviados a misiones a través de toda la historia de Krypton para detener a H’El de condenar al universo entero. ¿La misión de Superboy? Detener a H’El para que no manipule la historia de Krypton días antes de su explosión. Pero debe también ir a comprobar que Kara Zor-El está segura y que las fuerzas del Erradicador no lo atrapan primero.

Por su parte, “Supergirl” #25 estará co-escrito por Scott Lobdell y Michael Alan Nelson y dibujado por Paulo Siqueria, con una portada que también será de Kenneth Rocafort. Estará disponible el 20 de noviembre.

“El Regreso de Krypton” continúa mientras Supergirl lidia con la guerra de los clones de Krypton. Justo cuando ella empezaba a aceptar los orígenes de Superboy como un clon, ella se enfrenta al horrible pasado de su planeta natal. Y debe enfrentarse de nuevo a H’El.

Finalmente, “Superman” #25 contará con guión de Scott Lobdel y arte de Kenneth Rocafort. Estará disponible el 27 de noviembre.

“El Regreso de Krypton” concluye. Meses antes de la explosión, Superman se encuentra a sí mismo encerrado en un combate contra H’El. ¿Puede encontrar una forma de salvar al planeta? Un enemigo inesperado se interpone en su camino: ¡Jor-El! ¡Un héroe caerá durante esta épica aventura!

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gina Carano destaca la importancia de adaptar a Wonder Woman al cine correctamente

Entrada anterior

[Animación] Clip, imágenes y descripción del sexto episodio de Beware The Batman, Toxic, y del corto animado Super Pets

Siguiente entrada

1 comentario

  1. LLevaba tiempo pidiendolo , no creia que llegaria tan rapido, me encanto “H’el on earth” y ya quiero su secuela ! Excelente lo del polemico Lobdell !

Dejar un comentario