CómicsMarvel Comics

[Cómics] Las ventas de Captain Marvel no están yendo tan bien como deberían

3

Captain Marvel

Parece ser que, a pesar de que los primeros números de la nueva serie del Capitán Marvel (o, mejor dicho, de la “Capitana” Marvel) se vendieran por completo, se ha notado el desgaste tras un par de números. Al menos eso es lo que parece decir la guionista de la colección Kelly Sue DeConnick en una entrevista concedida a Comic Book Resources.

Nuestras cifras fueron –creo, no me atrevo a mirarlas, así que tengo que haccerme una idea de este tipo de cosas a través de otras personas– mejor de lo esperado, pero ahora hemos bajado. -dice DeConnck- Creo que es un desgaste normal, pero también creo que cada número que alguien pide es una victoria.”

¿A qué se debe este súbito bajón cuando la colección solo va por el sexto número? Bueno, si bien no hay un factor concreto, muchos parecen creer que es debido a la protagonista. No tanto porque Carol Danvers no guste sino porque parece que muchos fans no están conformes conque haya heredado el título de Capitán Marvel. Prefieren que ese calificativo se lo quede Mar-vell y que Carol siga siendo Ms. Marvel, sin mezclar a los dos.

Tal vez no esté todo dicho y esta colección levante cabeza de nuevo. Solo el tiempo lo dirá.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Algunos spoilers de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 se estrenará en España el 26 de abril de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Eso de que “las ventas no están llenado tan bien como deberían” no lo entiendo.
    Ojala todos los comics se vendieran bien, pero eso no es posible y para mi a priori esta serie no tiene nada que la haga destacarse. Si no tiene un guion excelente lo mas esperable es que las ventas sean de promedio para abajo.

  2. pero estaban diciendo que es una muy buena serie.

  3. Alvaro, no han puesto la noticia de comics sobre la renuncia de clark Kent al diario el Planeta… o si?

Dejar un comentario

Más en Cómics