Parece ser que, a pesar de que los primeros números de la nueva serie del Capitán Marvel (o, mejor dicho, de la “Capitana” Marvel) se vendieran por completo, se ha notado el desgaste tras un par de números. Al menos eso es lo que parece decir la guionista de la colección Kelly Sue DeConnick en una entrevista concedida a Comic Book Resources.
Nuestras cifras fueron –creo, no me atrevo a mirarlas, así que tengo que haccerme una idea de este tipo de cosas a través de otras personas– mejor de lo esperado, pero ahora hemos bajado. -dice DeConnck- Creo que es un desgaste normal, pero también creo que cada número que alguien pide es una victoria.”
¿A qué se debe este súbito bajón cuando la colección solo va por el sexto número? Bueno, si bien no hay un factor concreto, muchos parecen creer que es debido a la protagonista. No tanto porque Carol Danvers no guste sino porque parece que muchos fans no están conformes conque haya heredado el título de Capitán Marvel. Prefieren que ese calificativo se lo quede Mar-vell y que Carol siga siendo Ms. Marvel, sin mezclar a los dos.
Tal vez no esté todo dicho y esta colección levante cabeza de nuevo. Solo el tiempo lo dirá.
Eso de que “las ventas no están llenado tan bien como deberían” no lo entiendo.
Ojala todos los comics se vendieran bien, pero eso no es posible y para mi a priori esta serie no tiene nada que la haga destacarse. Si no tiene un guion excelente lo mas esperable es que las ventas sean de promedio para abajo.
pero estaban diciendo que es una muy buena serie.
Alvaro, no han puesto la noticia de comics sobre la renuncia de clark Kent al diario el Planeta… o si?