CómicsDC Comics

Legend of Wonder Woman Vol. 2 se habría cancelado por discrepancias entre Ray Dillon y DC Comics

9

Portada de The Legend Of Wonder Woman, por Renae De LizHace unos días leíamos una noticia sobre la cancelación del segundo volumen del cómic “Legend of Wonder Woman”, cómic que había recibido luz verde meses atrás tras haber cosechado buenas críticas y una aceptación más que suficiente por parte del público.

En el momento de esa confirmación no se dieron detalles al respecto y nos quedamos sin saber por qué DC había optado por dar marcha atrás y cancelar el título. No obstante, llevan días saliendo detalles y todo parece apuntar a que en la editorial no están contentos con las críticas que el dibujante del cómic, Ray Dillon, ha hecho hacia DC.

Según leemos en The Guardian, Dillon se ha quejado en Twitter de que DC diera su apoyo al segundo (y tercer) volumen de “Wonder Woman: Tierra Uno” antes que a su cómic, criticando las decisiones tomadas en la obra de Grant Morrison y diciendo sentirse muy decepcionado con lo que han hecho.

Dillon también criticó a DC por no aceptar las propuestas de Renae de Liz (la guionista) para hacer “The Legend of Amazons” y después dar vía libre a “The Oddysey of the Amazons” con otros autores y premisa similar. De Liz también ha manifestado su malestar por eso, aunque ya después de la cancelación de su cómic. Lo de Dillon viene de antes y parece ser el principal motivo de que DC decidiera tumbar todo.

Vía información | The Guardian | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Clips de presentación de Saw Guerrera en Star Wars Rebels, con entrevistas y bocetos

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman a caballo en una nueva imagen de la película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Estos asuntos siempre son jodid0s.

  2. ¡Qué lástima! Se puede pensar… Que cambien de ilustrador, pero es que está casado con la guionista, lo que lo complica todo

  3. ¿No se puede retractar el marido y hacer que su mujer siga con la serie? Es una pena la cancelación pero uno no muerde la mano que te da de comer.

  4. Ni yo ni los seguidores de la serie tenemos la culpa de que sean como sean Renae y Ray. Lo que han hecho parece más un castigo a nosotros.

    1. Puede ser, pero parece ser que Ray la ha cagado para bien. Es normal que en Dc hagan algo, no va a ser “intocable”.

  5. ¿de verdad me están contando que DC cancela un comic por una rabieta? Alucino.

  6. ¿de verdad me están contando que DC cancela un comic por una rabieta? Alucino.

  7. Pues vaya…

Dejar un comentario