Cine cómicsCine OtrosCómicsDredd (2012)Otras editoriales

Llega la continuación de la película Dredd llega por medio del cómic Dredd: Underbelly

4

Portada estadounidense del cómic Dredd: Underbelly, continuación de la película Dredd (2012)La película “Dredd” del año pasado no obtuvo los mejores datos de taquilla, sin embargo, el director Pete Travis, el actor Karl Urban (#1#2) y Rebellion (editores de 2000AD) confían en que se pueda hacer una secuela de la película, todo ello apoyado por unas buenas cifras que están obteniendo en la venta de DVD y Blu-rays de la película.

Tal y como anunciamos el pasado mes de abril, a partir de este septiembre llega un nuevo cómic que expandirá el universo cinematográfico del personaje, siendo un movimiento más por intentar conseguir atraer la atención de los fans y que se acabe realizando una secuela.

El cómic en cuestión lleva por título “Dredd: Underbelly” y está escrito por Arthur Wyatt (un veterano de 2000 AD) e ilustrado por Henry Flint. Este se sitúa justo después de los eventos vistos en la película, con los jueces Dredd y Anderson luchando contra el crimen de las calles de Mega-City One.

Para los fans, recordemos que la propia editorial 2000AD montó una petición oficial, y ahora han convocado un evento para este miércoles 18, el mismo día del lanzamiento del cómic, para hacer más “ruido”.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chin Han habla de su experiencia en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno se podrá ver junto a Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ojala hagan la secuela! 🙂

  2. Si llegan a realizar una secuela y te gusto la primera película de Dredd como a mí, debemos ir al cine a verla, porque en estos momentos, Dredd depende de nosotros los fans. Yo fui al cine a ver Dredd y la disfrute mucho, ojala Dredd continue.

  3. Si se llega a editar en españa, lo compro

Dejar un comentario