CómicsMarvel Comics

Llega otro Superior a las páginas de Superior Spider-Man

12

Imagen de portada del cómic Superior Spider-Man #24El número de diciembre de la serie Superior Spider-Man, el número 24 de la colección, contará con la aparición de un nuevo conocido personajes de los cómics de Spider-Man, prácticamente uno de los clásicos del trepamuros.

Venom, en estos momentos residiendo en Flash Thompson, se prepara para tener su aparición en las páginas de la serie. El simbionte ha sido uno rivales más fuertes para Spider-Man, al saber la doble identidad de Peter Parker y por tanto atacarle donde más le duele. Ahora, sin embargo, se enfrentará a un superhéroe completamente diferente, ¿será Venom un villano a la altura de Spidey-Ock?

La descripción oficial de este número además apunta a la aparición de Superior Venom, ¿cuál será la verdadera identidad de este?

Este diciembre, Spider-Man combate a su mayor enemigo mientras las horas oscuras continúan en Superior Spider-Man #24, ¡del equipo aclamado en la crítica Dan Slott y Humberto Ramos! Nadie ha puesto a prueba a Peter Parker más que Venom, ¿Se enfrentará Otto Octavius a los mismos peligros? ¡Flash Thompson está de vuelta a la ciudad para su primer encuentro con Superior Spider-Man! ¡Y este choque no va a ser bonito! Pero mientras los trepamuros se enfrentan, el Duende Verde y su ejercito se preparan para hacer su movimiento. Además, la respuesta a la pregunta que todo se hacían, ¿quién es Superior Venom?

Avance del interior del cómic Superior Spider-Man #24, dibujo por Humberto Ramos

 

Avance del interior del cómic Superior Spider-Man #24, dibujo por Humberto Ramos

Avance del interior del cómic Superior Spider-Man #24, dibujo por Humberto Ramos

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las pruebas de pantalla de Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Selina en El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Espejo Oscuro

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Pero no sería un nuevo miembro de los Guardianes? Ando un poco perdido en este marvel now!

    1. También, pero bueno, un personaje puede estar en varias colecciones a la vez (diselo sino a Iron Man xDD), y ahora esto de aquí es en diciembre, lo otro es dentro de varios meses 😛

    2. Ese es el agente venom, este es el Superior Venon

      1. Ademas en los comics no hay una continuidad muy fuerte que digamos.

    3. Simple amigo, este arco argumental… tendra principio y fin, y sin muchas repercusiones… al final del mismo flash thompson, seguramente volvera con el simbionte.

  2. ojala que no sea Harry Osborn, ya sabran a que me refiero

  3. Es Peter Parker (octavius) ¿no es asi?….

  4. Quiero hacer dos preguntas ya que no he seguido la etapa de Flash Thompson como Venom.¿Sabe Flash Thompson que Peter Parker es Spiderman? y la segunda pregunta en caso de que sepa su identidad ¿Como fue la reaccion de Flash Thompson cuando descubrio que Peter Parker es Spiderman?

    1. Respuestas:
      1.No, no lo sabe
      2.Revisa la repuesta 1

  5. vaya y yo creyendo que el mayor enemigo de spidey era el duende verde,creo que esta etapa superior esta muy bien pero se esta alargando y la forma en la que tratan a Peter como si todo lo que ha hecho en la vida solo fuesen errores…

  6. waaaw! octopus en el cuerpo de spiderman poseído por venom! doble waaaw!

Dejar un comentario