CómicsMarvel Comics

[Cómics] Lobezno más salvaje que nunca para Marvel NOW!

3

Savage Wolverine #1No había duda de que el teaser de hace unas semanas donde aparecía la palabra Savage junto a la marca de las tres chuchillas iba a ser para Wolverine / Lobezno. De la mente y los pinceles de Frank Cho nos llega el Wolverine / Lobezno más salvaje, pero cuidado que no viene solo, le acompaña Shanna the She-Devil / Shanna la Diablesa.

Y es que como apunta Cho:

Esta no es una historia en solitario para Wolverine / Lobezno, sino una historia conjunta con Shanna the She-Devil / Shanna la Diablesa. Ambos tienen personalidades autoritarias. No es una historia del regreso a casa sino de sobrevivir el uno al otro y a la Savage Land / Tierra Salvaje.

Frank Cho vuelve a rescatar a la Shanna que tanta polémica generó hace 9 años, cuando Marvel tuvo que censurar su miniserie de 7 números por contener escenas de desnudos frontales realmente eróticos.

En la presentación del cómic, Cho ha apuntado que introducirá nuevos personajes y que esta serie puede funcionar como un punto de partida para nuevos lectores, que no será necesario conocer previamente a los personajes (otra cosa es que encuentre a alguien que no conozca a Wolverine / Lobezno).

Por otro lado también señala que se ha inspirado en Indiana Jones para la serie y que pretende hacer de Shanna la Marion Ravenwood para Lobezno, al que perfila como el arqueólogo del látigo.

La serie aterrizará en los kioskos de EE.UU. en enero del próximo año, hasta entonces tendremos que conformarnos con las imágenes que seguro nos adelantarán y con la esperanza de que Cho no haga de Wolverine / Lobezno un personaje secundario a la sombra de la niña de sus ojos.

Wolverine por Frank Cho Shanna la Diablesa por Frank Cho

Vía información | Marvel

Narfnauj

Otras entradas

[Cine] Un vistazo más de cerca al nuevo traje de Robocop: su pistola y el casco con el visor

Entrada anterior

[Series] Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow y la banda estará en la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. NO ME GUSTA MUCHO LOS COMICS DE WOLVERINE

  2. Genial, ya quiero este comic , Wolverine es genial.

  3. no que shanna era tigra

Dejar un comentario

Más en Cómics