CómicsDC Comics

Lobo se enfrentará a Lobo en una nueva serie que empezará en octubre

10

Portada de la nueva serie de Lobo de Cullen Bunn y Reilly BrownContinuando con las diferentes sorpresas y revelaciones que DC Comics nos tiene preparadas para octubre de 2014, la editorial confirma a través del equipo creativo correspondiente que en dicho mes empezará una nueva colección protagonizada por Lobo. Lo curioso del asunto es que, con todo el ánimo de avivar la polémica creada por la segunda reintroducción del personaje en los Nuevos 52, las dos versiones de Lobo coexistirán en la colección y será la más novedosa la que la protagonizará.

Pese a que la versión clásica de Lobo fue introducida en los Nuevos 52 por Rob Liefeld en la cancelada serie de “Deathstroke”, durante el mes de los villanos (septiembre de 2013) se introdujo otra versión completamente diferente del cazarrecompensas intergaláctico. Para evitar problemas de continuidad (como si a estas alturas eso fuera un problema realmente) se dejó que ambas versiones coexistieran y las posibilidades de verlos juntos alguna vez quedaban en el aire…

Hasta ahora.

El 1 de octubre de 2014, de la mano de Cullen Bunn (“The Sixth Gun”) y Reilly Brown (“Cable and Deadpool”), llegará una nueva serie mensual protagonizada por Lobo. El nuevo. En la que aparecerá Lobo. El viejo.

Lo curioso del asunto es que se refieren a ambas versiones del personaje como el verdadero y el impostor (Faux-bo, lo llaman), quedando como el auténtico el más nuevo de ellos y relegando al mítico la etiqueta de impostor. Y no solo eso, sino que la trama se centrará en el nuevo. ¿Es el Nuevo Universo DC el fin para el verdadero Lobo, aunque ellos se refieran a él como el impostor?

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Más portadas alternativas Monster Month de DC Comics para octubre

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 25

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Nuevos 52- Hola, ahora soy DC comics y esto es Jackass.
    (Yo los maldigo Dan Didio y compañía)

  2. Entiendo que “sobre gustos no hay nada escrito” y lo acepto porque es cierto, pero algunas cosas deberían ser unánimes, como por ejemplo, a ningún fan, no de Lobo exclusivamente, sino de los comics de superhéroes en general, le debería gustar lo que hicieron con este personaje.
    Aún así, hay gente que compra esta m*erda?

  3. Nadie quiere al nuevo Lobo, parece un personaje salido de una novela de Crepúsculo, todos queremos a nuestro viejo Lobo, The Main Man, el bastardo mas bastardo del universo, un rudo de rudos, no un modelito de Calvin Klein.

  4. Solo hay un buen final para esta nueva serie, y es que el Lobo impostor (el nuestro) le rebiente la p*#@ cabeza al Lobo auténtico, fin.

  5. pero que m¡erda han hecho con el personaje?!?! O_O

  6. Ojalá el Lobo Viejo mate al Nuevo, y así se convierta en el Lobo Definitivo y Verdadero, The Man!!!!

    Pero sabiendo como ésta DC Últimamente, capaz matarán al viejo…
    Pero no existe tanta crueldad…O sí?

    Bueh, Siempre existirá Loquendo City Stories u.u

  7. No se de qué os quejáis, haría una magnífica pareja con el nuevo Loki XD

  8. Tal vez se terminen fusionando ambos Lobo(?)

Dejar un comentario