CómicsMarvel Comics

Los cómics de los Cuatro Fantásticos podrían cancelarse en 2015 tras el evento Time Runs Out

7

Imagen de Los Cuatro Fantásticos en los cómics

El culebrón de la enemistad entre Disney y Fox continúa. Si hace unas semanas podíamos leer rumores que afirmaban que Disney podría hacer que Marvel cancelara los cómics de los Cuatro Fantásticos para así no ayudar a publicitar el polémico reinicio que está preparando Fox, pese a que poco después leíamos como se desmentían dichos rumores, ahora vuelven a tomar protagonismo.

A través de Newsarama leemos unas declaraciones de Tom Brevoort, vicepresidente de edición y editor jefe de Marvel, en las que deja caer muy sutilmente que aunque, como él mismo afirmaba, los cómics de los Cuatro Fantásticos no se van a cancelar, tras el evento “Time Runs Out” puede pasar cualquier cosa.

Voy a publicarlo. ¡Tendrá cuatro personajes! Asumo que James Robinson lo escribirá hasta entonces. Al menos hasta “Time Runs Out”, después cualquier cosa puede pasar.

La especulación sobre el significado de sus palabras no ha tardado en llegar y no son pocos los que ven una oportunidad para Marvel en ellas, ya que después de uno de esos eventos que ponen patas arriba el universo las colecciones pueden caer sin que nadie sospeche.

“Time Runs Out” será un crossover entre las series “Avengers” y “New Avengers”, ambas escritas por Jonathan Hickman, que empezará el próximo mes de septiembre con la publicación de “Avengers” #35 y “New Avengers” #24.

En el evento se da un salto ocho meses hacia el futuro, al momento en el que “el tiempo se agota para todo el mundo”. Un punto hacia el que habría venido apuntando el escritor durante estos dos años. Ese punto sería la Incursión Final, que tendría lugar en mayo de 2015 y traería consigo algo que Marvel no ha hecho jamás en sus 75 años de historia.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Las primeras reacciones al piloto de Gotham son positivas

Entrada anterior

[Cómics] Litografías Marvel de Alex Ross para la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La especulación sobre el significado de sus palabras no ha tardado en llegar y no son pocos los que ven una oportunidad para Marvel en ellas, ya que después de uno de esos eventos que ponen patas arriba el universo las colecciones pueden caer sin que nadie sospeche.

    Vamos, que Los Cuatro Fantásticos no son, que llevan hablando de su cancelación la tira

  2. Tras el hijo bastardo(Jonny Storm de color) se desvinculan durante un tiempo

  3. No sé, para mi que viene un reboot marveliano a lo New 52.
    Y sobre la cancelacion de los 4 fantasticos pues si llega a ser cierto, que mala onda de Marvel.

  4. quizas sea algo asi como nuevos vengadores, que en realidad son los illuminatti

  5. Fantastic que? A ese grupo no lo conozco, digo, los FF nunca tuvieron a alguien de color, por lo tanto, no se quienes sean ellos. A los unicos que conozco, pertenecen a Marvel, y si ellos los desconocen, yo tambien.

  6. Me molesta tanto la actitud de Disney, de hecho ya no estan sacando tantas historietas de los X-men. Lo mejor que puedo hacer para protestar es no ver sus peliculas.

    1. Jajaja bien hecho disney asi se hace pues claro acaso no se dan cuenta que las otras marcas como en el casi de los 4 fantasticos se ve que lo hacen el reboot al aventon por nodevolver los derechos ojala pase lo mismo con spiderman y xmens para que disney se encencarge de trtodo el universo 😉

Dejar un comentario