CómicsMarvel Comics

Los cómics del evento Secret Wars añaden un número más, el noveno

11

Imagen portada del cómic Secret Wars #9, arte de Alex Ross

Marvel ha anunciado un nuevo número para la serie central de su evento “Secret Wars”, que lleva por título el mismo del evento. Si bien la serie se mostró originariamente como limitada en ocho números, acabando este octubre en Estados Unidos, la editorial anuncia un número más, dando así un total de nueve.

Este número extra responde a la única necesidad de poder concluir la historia de la manera que se merece, y que no podía ser si lo hacían únicamente en ocho números.

Aparentemente, Secret Wars es incluso más grande de lo que nosotros pensábamos -explica el editor jefe Axel Alonso-. Para ayudar a Jonathan [Hickman] y Esad [Ribic] a concluir este evento épico de una forma tan grande y rimbombantemente como empezó, añadimos un número extra. Eso significa un mes más de suspense, acción y narración innovadora que los fans y los distribuidores han estado pidiendo a gritos desde que comenzó la incursión final.

Como ya se entiende de las palabras de Alonso, el equipo detrás de ese número será el habitual, Hickman y Ribic.

La serie ha sufrido algún retraso en su lanzamiento en Estados Unidos, como por ejemplo el sexo número que no se lanzó en agosto y se lanzará a mediados de septiembre. Ha aclarado David Gabriel, vicepresitende de ventas y marketing de Marvel, que este número más no implica retraso para el resto de series, no afectando a los nuevos lanzamiento previstos para All-New, All-Different, además de avanzar que habrá algunas sorpresas.

Quizá haya una sorpresa o dos que permanezcan de Battleworld y que no esperabais -adelanta Gabriel-. De hecho, igual que en las Secret Wars originales, algunas piezas del puzzle aparecerán incluso antes de que el evento termine. Pero si quieres ver cómo encaja todo, no te querrás perder estos últimos números”.

Como ya habrán visto los más perspicaces, la imagen que sirve de portada de este número noveno es la imagen que se iba a usar para el octavo, un arte de Alex Ross.

Portada del cómic Secret Wars #9, arte de Alex Ross

Vía información | CBR | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie habla de Escuadrón Suicida y como casi participa en Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[CIne] Evento global de Star Wars para mostrar los juguetes de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Perfecto!!! este evento me esta encantando tengo ganas de ver como acaba y como sigue el universo Marvel despues de eso, y para los que decian que los 4 fantasticos habian sido cancelados por el rollo de los derechos, mirar quien vence al malo en posiblemente el evento mas importante de Marvel.

  2. *sexto,habéis puesto sexo XD ya se que estoy pesado,no me suelo fijar en estas cosas pero me ha chocado un poco,valoro mucho vuestro trabajo y mejor la próxima vez me callo,no quiero ponerme más pesado XD

  3. ja! sabia que no estarian “muertos” por mucho tiempo xD

  4. Que bueno! Hay cosas que aun quedan por explicar y creo que un numero mas es adecuado para el cierre del evento. Por lejos, el mejor evento de Marvel despues de Civil War, Hickman reinvindico a Doom como el villano que verdaderamente es.

  5. El “sexo” número es muy interesante…xDDD

  6. Amo este evento, esta muy bien llevado.

  7. Me está encantando este evento que ganas de que salga el siguiente número, por cierto hay una errata que pone *sexo número, en vez de sexto.

  8. Tengo muchísimas ganas de leerlo, en general las opiniones que estoy leyendo son geniales, y pienso ponerme con todos los tie-ins. Ahora mismo estoy en el “times run out” a un mes de que empiece propiamente.

    Pedazo portada de Ross

  9. Lo tengo el cola de espera, quiero leerme todo lo referente para entenderlo al pelo, ya se de que va la trama gracias a TheTopComic y las criticas han sido favorables. Probablemente estas “Crisis en Tierras Infinitas” versión Marvel no sean tan malas como muchos pensaban.

  10. me parece maravilloso, hickman esta hacieno un gran trabajo, con un numero mas podran concluir mejor la historia 😀

  11. Te traiciono el subconsciente con “el sexo numero” jajajjaj, en que pensabas mientras hacias la nota, jajjaja

Dejar un comentario