CómicsPlaneta de Agostini Cómics

Los cómics digitales también llegan a Planeta DeAgostini Cómics

1

Comics en formato digitalPlaneta DeAgostini Cómics anuncia por nota de prensa que a partir del próximo 25 de marzo, martes de la semana que viene, comenzará la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos en formato digital.

Los planes para los primeros meses -al menos los primeros cuatro- de esta aventura de esta empresa que lleva publicando en España desde 1982 son publicar sobre todo parte del fondo catálogo, para ya de cara a junio, editar una selección de las novedades de este 2014, con idea de con el tiempo poder simultanear el lanzamiento digital y en formato impreso.

La compra de estos cómics digitales se podrá llevar a cabo por medio de todas las librerías online que dispongan de los libros digitales de la editorial, según el dispositivo correspondiente.

Los puntos de ventas digitales que habrá para estos cómics son:

  • Google Play: https://play.google.com/store/books
  • Apple iBookstore: http://www.apple.com/es/ibooks/
  • Fnac: http://ebooks.fnac.es
  • Kobo :http://store.kobobooks.com/es-es/
  • Nubico: http://www.nubico.es
  • Amazon: www.amazon.es
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos spots e imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno y Scarlett Johansson dice que aquí sí veremos a Natasha

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 10

Siguiente entrada

1 comentario

  1. espero que hayan comics gratis 😀

Dejar un comentario