CómicsMarvel Comics

Los Cuatro Fantásticos podrían pasar a ser los Tres Fantásticos

18

Imagen de Fantastic Four #583, arco argumental ThreeActualización: finalmente ser una falsa alarma. Existe un proyecto de Fantastic Three pero corresponde a Moon Girl & Devil Dinosaur #24.

Poco a poco, hemos ido viendo como Marvel Cómics le ha ido haciendo cierto vacío en los cómics a los Cuatro Fantásticos. Nunca ha sido algo directo, pero si hemos ido viendo pistas, actos, que han levantado sospechas. Hasta llegar a hitos importantes como la cancelación de Ultimate Fantastic Four, y posteriormente la mítica serie The Fantastic Four. Unos movimientos en los cómics que se veía secundados por campañas promocionales y de merchandising nulas.

La familia fantástica perdía su serie propia. Sin embargo, el que siguiesen haciendo acto de presencia en otros cómics hacía pensar que no todo estaba perdido.

Lo último que descubrimos ahora es que Marvel Cómics habría mostrado un teaser de un “Los Tres Fantásticos” a una serie de tiendas minoristas. Un movimiento que a algunos podría recordar a lo que ya hicieron allá por 2010 con el arco argumental Three que formaba parte de la colección Fantastic Four.

De momento, sin embargo, no hay más detalles ni se le ha podido echar el ojo al teaser en cuestión.

Hasta tener más información, hay que tratar la información con cautela, aunque viene de Bleeding Cool, por lo que probablemente no anden muy desencaminados.

Vía información | Bleeding Cool #1 | Bleeding Cool #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves empieza a trabajar en The Batman y avanza su enfoque

Entrada anterior

[Series] Posibles descripciones de Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy en Titans

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Jo, pues espero que Reed Richards esté, que es quien mas me gusta.

  2. creo que descartaran a Reed ya que siendo sinceros es el menos popular aunque eso no quita su trascendencia a lo largo de la historia de marvel

    1. No sólo eso. Reed debe ser el personaje más dificil de escribir de todo el grupo.
      Casualmente las etapas que no han tenido mucho éxito en los 4F son las que no tenían planes para él.

  3. Wut? Sólo se que la mole esta con los guardianes y johnny con los inhumanos, de Reed y Susan no se nada
    De por si las ventas de sus comics eran bastante normales por así decirlo y ahora gracias a cierto reboot del 2015 le esta yendo peor

    1. La culpa es de marvel/disney por creer que actuando asi le van a hacer daño a fox cuando se lo hacen a si mismos. Si tomas una decision, no le eches las culpas a los demas.

      1. Por una parte es cierto, marvel tomó una postura tan infantil en ese momento

  4. pues yo hubiese preferido que estos personajes hicieron equipo con otros grupos que casi toda la vida han permanecido en el mismo grupo… el que mas a gravitado por alli es la Cosa, cuando vi que la antorcha estaba en la serie de los inhumanos me gusto mucho, me gustaría ver a la mujer invisible jugando otro tipo de papel que no sea de esposa y madre…

  5. Lo de los 4 Fantásticos y lo vi como un acto para no promocionar la peli de Fox. Y lo mismo pensé de la muerte de Lobezno.

  6. Da la impresión de que no saben que hacer con estos personajes. Pardiez, si son canelita en rama para un buen guión ( o película).

    ¿Por qué están tan maltratados los 4F?

  7. Pero tras “Secret Wars 2” no se había quedado Reed como el creador? O eso es lo que entendí yo. Por eso comprendo que solo estén ahora los 3. Nunca he sido seguidor de ellos, pero podrían tratar de recuperarlos, y ver si consiguen que tengan una buena aceptación.

    1. Se quedaron Reed, Sue y la Future Fundation en el limbo entre universos arreglando el multiverso. Así que descarta a estos.

      A mí me da que van a juntar a Doom con Johnny y con Ben. Y la verdad es que me parece el movimiento más lógico en la evolución de Victor

  8. No soy seguidor del grupo, pero me parece muy trista ver como Marvel va contra su propia historia y legado por culpa de la guerra con Fox, se dijo hace poco también que la tan encarnizada guerra con Fox era más cosa de Perlmutter que otra cosa. Como digo muy triste.

    1. No creo que tenga que ver con Perlmutter. Desde que Marvel tiene éxito en el cine, el cine ha acabado afectando a los cómics. Y le dan más prioridad a los personajes que tienen y de los que tienen los derechos los van relegando poco a poco. Los 4F siempre han estado desde el principio dando guerra en Marvel.

      1. No sé tío, yo soy más de DC y no estoy tan al día con Marvel ¿Pero a Spiderman también lo han tenido dejado de lado hasta alcanzar el acuerdo con Sony? Yo en algún lado he leído que es Perlmutter el empeñado en ir con todo contra Fox… incluso aplicando la política de “Tierra Quemada”

        1. Quiero decir, que Perlmutter aboga por sabotear sus propias series, no importa lo importantes e históricas que sean, por torpedear a Fox.

  9. Ya ni me acordaba de los comics de los 4F xD

  10. Una tristeza que el grupo que inició la historia de Marvel, que cuenta con personajes tan atractivos (La mole es mi personaje favorito de Marvel) y que dió pie a tantos elementos definitorios de este universo (la zona negativa, los inhumanos, los vigilantes, dr. Doom, Galactus, Silver surfer, etc.) esten hoy congelados por peleas de derechos cinematográficos y podrian incluso no volver a publicar un comic de ellos o hacer una pelicula mas (gracias Trank ?).
    Esperemos que alguien que ame realmente a Marvel, abogue por ellos y los traigan a los primeros planos, donde pertenecen …

  11. Enviuda Sue? se divorcia? o todo este arco implica la búsqueda de Reed?

Dejar un comentario