CómicsMarvel Comics

[Cómics] Los Cuatro Fantásticos regresan a Marvel Comics de la mano de Dan Slott y Sara Pichelli

14

Recorte del regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Comics

Ayer la cuenta de Twitter de Marvel Comics avanzaba un importante anuncio para hoy y no ha sido para menos: se ha confirmado el regreso de los Cuatro Fantásticos a la editorial, después de tres años sin contar con serie propia. El anuncio se ha producido a través de un vídeo en el que el editor jefe de la editorial, C.B. Beluski, ha dado la noticia.

Así pues Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa regresarán este agosto de la mano de Dan Slott (encargado de la franquicia Spider-man hasta hace poco) y Sara Pichelli (“Guardians of the Galaxy”“Spider-Man”).

Por ahora se ha lanzado una imagen promocional que nos muestra al cuarteto protagonista.

Promo del regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel Comics

Vía información | Marvel Comics

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi ha dado unos beneficios de 417 millones

Entrada anterior

[Serie] Imágenes de The Walking Dead 8×14: Still Gotta Mean Something

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Interesante, por qué ahora?….

  2. Yo vi el vídeo en YouTube cuando salió. Admito que el título me hizo una mala jugada y pensé que ya se había oficializado la entrada del grupo al MCU xd

  3. A mi tambien me hizo pensar que regresarían al mcu x’D

    Bueno pues me alegro por esto, unos personajes que han sido maltratados con el paso del tiempo

    1. No se porque dices que los maltrató Marvel, solo iban quedando en el olvido por sus bajas ventas y su consecuente cancelación, maltratar seria hacer malos trabajos como las adaptaciones cinematográficas, eso si que son maltratos y con ganas.

  4. buena noticia,ojales den historias interesantes y porque no ojala sea un paso para su integracion al mcu

  5. Yo no creo que sea coincidencia ahora en los comics, ahi hay un mensaje implícito al cine

  6. Cuando regresan los 4F :D…. pero de la mano de Slott :,(

  7. Que bueno que regresen, eso si va a dar que hablar el escritor tomando en cuenta su paso por spidey, ojala que sea para mejor, que su regreso sea bien ejecutado y que les vaya bien a Slott y a Pichelli.

  8. Ya era hora!

    No me gustaba eso de que por no tener los derechos del cine se olviden de ellos en los cómics. Que al fin y al cabo están perdiendo ventas.

    Y más siendo ellos los que lo iniciaron todo.

  9. Osea, Dan Slott fue el amo de Spider-Man durante más de 10 años, ahora guionisara Tony Stark: Iron-Man y no conforme con eso se hara cargo del regreso de los 4F.

    ¿Quien lo veia venir? Buena esa Dan Slott, ahora eres el guionista cabeza de Marvel Comics, después de todo te beneficio la ida de Michael Bendis… bien jugado.

  10. Como otros tambien pense que los derechos de estos personajes eran los que regresaban a Marvel, y era que los personajes de los cómics van a regresar a tener nuevas series en la editorial.

  11. como me ha hypeado la imagen de portada.

  12. Imagino que con los nuevos comics de Los 4 Fantásticos también se vendrá una nueva adaptación cinematografíca de estos personajes posterior a Infinity War y su secuela. …similar a Spider-Man Homecoming (2017) post Civil War

  13. ¡Por fin!

Dejar un comentario

Más en Cómics