CómicsMarvel Comics

Los otros secretos de Original Sin: Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Daredevil…

9

Portada alternativa de Amazing Spider-Man #4, por Humberto RamosEl panel de ayer de Marvel cómics en el C2E2, estuvo dedicado a hablar de su evento Original Sin que empieza el mes que viene en Estados Unidos. Como sabemos, en él se produce el asesinato de Uatu el Vigilante, lo que da lugar a que se revelen multitud de secretos hasta el momento ocultos.

De prácticamente todas las franquicias principales de cómic se sacará un secreto. Ayer ya tuvimos la relativa a Thor, que colocaba a Angela como su hermana, y a continuación traemos el listado de secretos que se contarán en cada una de las series de los personajes, al margen de la historia principal del evento que se cuenta en sus propios cómics.

  • Spider-Man: las sospechas de algunos se han acabado cumpliendo, y el gran secreto es que la araña que picó a Peter Parker en su día, pico a otra persona (pese a que en algún que otro cómic se dijo que esa araña murió tras picar a Peter). Así, tendríamos a un nuevo personaje, que s etrataría de Silk (Seda en español).

  • Los Cuatro Fantásticos: si ya los más recientes cómics de la familia fantástica revelaba que Ben Grimm tuvo algo que ver con el accidente de Doctor Muerte, este evento nos dejará que Johnny tuvo la oportunidad de devolverle a la Cosa su cuerpo humano, pero la fastidió. Johnny y Reed habrían mantenido este secreto oculto desde siempre. Esto se unirá con un arco en el que Ben Grimm se convierte en un asesino.
  • La serie Hulk vs. Iron Man tratará, como ya se dijo cuando se anunció, que Tony estuvo implicado en cierta forma en la bomba gamma que transformó a Bruce Banner en Hulk.
  • Daredevil: el evento nos permitirá conocer a la madre Daredevil, quien se pensaba que esaba muerta. Daredevil acaba descubriendo que está viva y que es la Hermana Maggie, que se encuentra en prisión en estos momentos, no pudiendo ejercer Matt Murdock como abogado en estos momentos en Nueva York.
  • X-Men: Aquí tendremos este último testamento o volunta de Charles Xavier, pero Bendis no ha dado más detalles al respecto.
  • Nova: tal y como se avanzó, tratará los secretos de los Black Nova y de lo que pasó con el padre de Sam.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Lo de Spider-man no me gusta. Lo de los 4F no me gusta EN ABSOLUTO.¿Ben un asesino? ¿La cosita de ojos azules? Bah.

    Lo de Hulk vs Iron Man si que me interesa, suena plausible.

    Lo de Daredevil me resulta algo indiferente.

    Lo de X-Men me intriga.

    Y lo de Nova también me interesa.

    1. Todo mundo ataca a DC por sus raras historias, bueno, es hora de atacar a Marvel. Coincido, lo de Spiderman fue desde un inicio sabido que la araña murio, es mas, creo que Peter la aplasta en algunas versiones porque es la reacción normal que todo mundo tiene cuando lo pican. Lo creeria si fuera Miles Morales la araña que quedo viva y alli pudieron decir que era una niña que le hacian bullying o que se yo. Lo de los 4F es a partir de una serie que apenas lleva unos capitulos. Actualmente la antorcha humana perdio sus poderes (pero eso no le importa porque es un cantante pop, imaginate…) al tratar de eliminar una avertura en el portal que tienen en su edificio, pero lo de Ben asesino aun no se ve, pero te dare un spoiler, fue la declaracion de Reed Richards la causante que este acusado de asesinato.
      Las demas historias parecen de sus series “What if” que parece mas bien tratar de vender comics que crear algo bueno.

  2. Otra persona fue picada por la araña? Y entodos estos años nunca ha salido a la luz? Buee…haber qué nos traen, por cierto…Cómo odie el final de Goblin Nation! La gran batalla de Spidey vs el Duende no duró solo 3 páginas y no sirvió de nada! Yo esperaba que Peter mate al Goblin (A pesar de que no es Superior)pero de eso se trataba! No! El gran final para la gran Serie de Superior fue un completo bodrio, sin carisma, sin esfuerzo. Espero que Ramos no cague esta nueva serie, aunque me guste que Peter haya vuelto.

    1. *Slott, no Ramos. Es que me quedé pensando que él iba a ser el artista, lo cual me extraña, porque Camuncolli es mejor dibujando a Spidey.

    2. yo creo que el final de Superior fue para dejar a Peter en blanco, es decir sin ninguna de sus ex y creo que sin trabajo JJJ vuelve al Bugel, no dudo que en un futuro cercano vuelva Gwen a la vida.

  3. dios, lo de los FF me impactado y me levanta intriga todoas estas historias

  4. ok me llaman la atención lo de FF y DD

  5. No son más que what if…? disfrazados como cosas nuevas.

  6. del testamento de xavier tambien se ha dicho que algo tendra que ver con ciclope #aumentalafamiliasummers

Dejar un comentario