CómicsDC Comics

[Cómics] Los WildCATS de Jim Lee podrían regresar en 2014

4

WildCATS

Durante el mes de octubre de este año sabíamos que el guionista Scott Snyder y el dibujante Jim Lee se unían para encargarse de una nueva colección de Superman. Esta nueva cabecera, enmarcada en el Nuevo Universo DC, llevaría el título de “Man of Steel” y suponía el abandono de “Justice League” por parte de Jim Lee, dejando paso a Ivan Reis en las labores artísticas.

Esto último hizo saltar todas las especulaciones, diciéndose que podría suponer el regreso de los WildCATS de Jim Lee y Brandon Choi, aunque por el momento no se dijera nada sobre los personajes más que había una intención de hacerlos regresar en algún momento. Algo que cada vez parecía más improbable.

No ha sido hasta ahora que, según informan desde el portal Bleeding Cool, los planes para hacer regresar a los WildCATS de Jim Lee no estarían totalmente abandonados sino pospuestos, apuntando a una fecha de lanzamiento planeada para el año 2014, sin concretar nada más. Por el momento vamos a tomar la noticia con cautela hasta que DC haga un anuncio algo más oficial, pero sin duda se trataría de una buena noticia.

Los WildCATS son un equipo de superhéroes creados en 1992 por Jim Lee y Brandon Choi, pertenecientes al universo Wildstorm de Image Comics, universo que en 1999 pasó a ser propiedad de DC Comics.

Algunos de los personajes de Wildstorm ya hemos podido verlos en las páginas de los New 52. Grifter y Voodo fueron los primeros y actualmente les siguen Warblade, Helspont, Zealot o el renovado Team 7. Ladytron y Spartan vendrán el próximo año, así que parece que DC Comics está preparando el camino para que Jim Lee nos traiga de regreso a sus WildCATS.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Offtopic] Marvel Comics desea a sus seguidores una feliz Navidad con postales hechas para la ocasión

Entrada anterior

[Series] Joss Whedon habla del regreso de Coulson en la serie S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Las bases están sentadas, mejor que se tomen su tiempo.

  2. Conocí a este equipo de superheroes en el croosover Jla/Wildcats, me encantó, por aquel entonces estaba el Superman eléctrico xD

  3. Porque leo las noticias sin prestar atención ??
    Pensé que era una adaptación cinematográfica :'(

    1. Ojalá pase algun día! aun que siendo sincero sería un poco dificil…

Dejar un comentario

Más en Cómics