CómicsMarvel Comics

Magneto tendrá serie propia a partir de marzo

2

Portada del cómic estadounidense de Magneto #1El movimiento All-New Marvel Now! sigue expandiéndose para abarcar ahora hasta Magneto, a quien le dará colección propia a partir de marzo en Estados Unidos.

Detrás de ella estará escribiendo Cullen Bunn (The Sixth Gun, Fearless Defenders) con dibujos de Gabriel Hernandez Walta (Astonishing X-Men).

Suscríbete a Disney+

Por lo que han comentado de la serie, en ella Magneto será algo así como un detective, investigando las amenazas que se hacen a los mutantes antes de desatarse con toda la furia de sus poderes.

Precisamente explica Bunn explica que se va a mover en una fina línea, pudiendo el lector llegar a simpatizar con él pese a los crímenes que ha realizado en el pasado. Magneto está decidido a no dejar que los mutantes sufran y para ello debe realizar una serie de pasos que se verán como actos malos. Tiene así buenos ideales pero métodos no tan buenos, lo que hará que el lector a veces se alegre con Magneto y que otras veces lo odie.

Además habrá otros dos personajes en la serie y cuya relación con Magneto se estudiará, como son Mercurio / Quicksilver y Bruja Escarlata / Scarlet Witch, que como sabemos son sus hijos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. tendre que saber más para opinar pero pinta bien.

Dejar un comentario