CómicsMarvel Comics

Magneto tendrá serie propia a partir de marzo

2

Portada del cómic estadounidense de Magneto #1El movimiento All-New Marvel Now! sigue expandiéndose para abarcar ahora hasta Magneto, a quien le dará colección propia a partir de marzo en Estados Unidos.

Detrás de ella estará escribiendo Cullen Bunn (The Sixth Gun, Fearless Defenders) con dibujos de Gabriel Hernandez Walta (Astonishing X-Men).

Por lo que han comentado de la serie, en ella Magneto será algo así como un detective, investigando las amenazas que se hacen a los mutantes antes de desatarse con toda la furia de sus poderes.

Precisamente explica Bunn explica que se va a mover en una fina línea, pudiendo el lector llegar a simpatizar con él pese a los crímenes que ha realizado en el pasado. Magneto está decidido a no dejar que los mutantes sufran y para ello debe realizar una serie de pasos que se verán como actos malos. Tiene así buenos ideales pero métodos no tan buenos, lo que hará que el lector a veces se alegre con Magneto y que otras veces lo odie.

Además habrá otros dos personajes en la serie y cuya relación con Magneto se estudiará, como son Mercurio / Quicksilver y Bruja Escarlata / Scarlet Witch, que como sabemos son sus hijos.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres escenas extendidas de Kick-Ass 2 protagonizada por Hijoput*

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg encargado de crear el universo cinematográfico compartido de X-Men y los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. tendre que saber más para opinar pero pinta bien.

Dejar un comentario