CómicsMarvel Comics

Marc Guggenheim regresa a los X-Men de Marvel para llevarlos al espacio

1

Imagen portada del cómic X-Men #18, el regreso de Marc GuggenheimEl escritor Marc Guggenheim, al frente de la serie “Arrow” y quien ya trabajó en los cómics Marvel Amazing X-Men y Wolverine, regresa este agosto a Marvel y a los mutantes para encargarse de una historia que traerá un visitante inesperado. Una historia en la que veremos a un misterio escalofriante entre las estrellas.

Su aventura empezará con el número X-Men #18 con un artista aún por anunciar, para llevar a los mutantes al espacio, un deseo que reconoce que tiene desde hace tiempo como lector de cómics.

Todo empieza cuando la supervillana Ave de Muerte / Deathbird, la que en su día estuvo al frente del Imperio Shi’ar, aparece en la estación el Pico de S.W.O.R.D. aferrándose a su vida. A partir de ese momento, la atención de la agente Abigail Brand se fija en ella. Un escuadrón de X-Men, todo mujeres, viajará hacia la oscuridad para buscar respuestas a las preguntas de Brand y a algunas de ellas mismas.

Ese equipo de mujeres mutantes será el mismo que Brian Wood dejó, con Monet, Júbilo, Tormenta, Rachel Grey y Psylocke / Mariposa Mental. Por ejemplo, el escritor espera poder ahondar en la dinámica entre Rachel y Psylocke debido a sus poderes, además de tratar también la complicada relación que siempre ha existido entre los X-Men y los Shi’ar.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Who se rodará en Lanzarote, nueva invitada confirmada

Entrada anterior

[Cine] X-Men y los Cuatro Fantásticos serán universos separados en el cine

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parece bien, hacía ya tiempo que echaba de menos las clásicas aventuras espaciales de los X-Men.

Dejar un comentario